Una tarjeta muy especial para el Día de la Madre

Dia de la madre tarjeta

El Día de la Madre está al caer, y desde Pequeocio hemos querido participar activamente en este día tan especial para los niños y para todas las mamás, que recibimos con ilusión cualquier cosa que los peques nos regalan hechas con sus propias manitas…

Antes os estuvimos explicando cómo hacer una tarjeta de felicitación paso a paso, y ahora os traemos una tarjeta para el Dia de la Madre que podéis descargar e imprimir gratis. La hemos diseñado con mucha ilusión, así que esperamos que os guste.

Tarjetas Día de la Madre

Para imprimirla sólo tenéis que pinchar en la imagen o en el enlace de abajo y se descargará un pdf que podéis imprimir a color en un tamaño A4. Luego sólo tenéis que pegar las dos caras y doblar por la mitad. Hay un espacio para que los niños pongan su nombre y cualquier cosa que se les ocurra de esa que nos encanta a todas las madres… Una idea si son muy pequeños (atención los papás) es poner la huella de su manita en el interior, y de esta forma la podemos guardar como recuerdo.

¡Ya nos contaréis si os ha gustado nuestra tarjeta para el Día de la Madre!…

Descargar tarjeta para el Dia de la Madre

4 comentarios sobre “Una tarjeta muy especial para el Día de la Madre”

    1
  1. muy bueno

  2. 2
  3. Me encantó la tarjeta de flores para el día de la madre y la página en general me parece maravillosa y a mi hijo le encantó.

  4. 3
  5. Excelente.

  6. 4
  7. Muy buena esta de mas

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days