Regalos para el Día de la Madre, ¡tazas pintadas!

Por
Regalos para el Día de la Madre

Hoy en día en las tiendas de manualidades se consiguen fácilmente pinturas y rotuladores especiales para cerámica, perfectos para hacer estos regalos para el Día de la Madre que queremos compartir con vosotros hoy: ¡tazas pintadas!

Ya en otra oportunidad os habíamos mostrado cómo hacer tazas personalizadas para el Día de la Madre, la de hoy es una técnica muy fácil, una variante de las tazas pintadas para el Día del Padre que os mostramos hace poco tiempo. ¿Las vemos?

Regalos para el Día de la Madre, tazas pintadas

Materiales

  • taza de cerámica blanca
  • pinturas para cerámica
  • letras adhesivas
  • pincel de esponja para estarcir

Cómo hacer tazas pintadas

Regalos para el Día de la Madre

Es muy sencillo. Limpiamos bien la taza con alcohol para eliminar cualquier rastro de grasa. Pegamos las letras adhesivas componiendo el mensaje elegido, por ejemplo “mamá”. Ponemos un poco de pintura sobre un plato desechable, mojamos la esponja en la pintura eliminando el excedente, y vamos cubriendo la parte baja de la taza con motas. Si queremos usar varios colores, es conveniente dejar secar un poco el primero. Una vez que la pintura está seca al tacto, retiramos las letras adhesivas y horneamos en el horno de casa siguiendo las instrucciones de la pintura.

¿Qué os parece?

Imágenes y tutorial: Michaels

Regalos para el Día de la Madre, ¡tazas pintadas!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)