¿Te gusta vestir muñecas? ¡Sorteamos un kit!

vestir-munecas

Si te gusta vestir muñecas, lo que te vamos a contar seguro que te interesa, porque de la mano de Linterna Mágica llega a España Dress your Doll, un concepto único e innovador que permite a los niños confeccionar de una manera fácil, rápida y divertida la ropa de muñecas tipo Barbie… y es muy fácil, os lo aseguro.

¡Lo mejor es que amablemente Linterna Mágica nos ha cedido un kit para sortear entre nuestros lectores! Para participar sólo tienes que ir a nuestro muro de Facebook, hacerte admirador si no lo eres todavía (puedes hacerlo desde aquí), y dejar un comentario diciéndonos qué modelo te gusta más! Y hay muchos, la verdad es que ya me he encaprichado de unos cuantos… playeros, modernos, clásicos… ¡hasta una colección de lencería! Para verlos todos pincha aquí y elige tu favorito.

Los patrones pre-impresos y las impresiones sobre un tejido suave y elástico que no se deshilacha sólo tienen que ser recortados y cosidos a lo largo de las líneas de puntos. Y los niños pueden utilizar los patrones sobre papel para experimentar con otras telas, garantizando así infinita creatividad para futuros diseñadores. ¡Cómo me hubiera gustado tener estos kits para vestir muñecas cuando era pequeña!…

Y si no eres el/la ganador/a del sorteo tenemos otra sorpresa, porque si introduces el código PEQUE2554 en tu carrito de la compra en Linterna Mágica, tendrás un descuento del 15% en cualquiera de los kits de Dress your Doll que elijas… Por cierto, aprovechad para daros una vuelta por esta tienda porque tienen auténticas maravillas para los niños y la verdad es que están muy, muy bien de precio. Así que ya sabes, no dejes de participar y llévate a casa un fantástico kit para vestir muñecas… Tenéis hasta el próximo 28 de marzo para participar. ¡No lo dejeis para el final!…

Nota: Fecha de finalización del sorteo: 28 de marzo a las 20 h (hora española). Puedes participar de cualquier parte del mundo pero los envíos sólo se enviarán a territorio español.

18 comentarios sobre “¿Te gusta vestir muñecas? ¡Sorteamos un kit!”

    1
  1. me gustan todos, son muy bonitos, pero a mi hija le encantaran sobre todos los de color rosa.

  2. 2
  3. me encanta la colección Billy, sus volantes hacen al vestido muy gracioso

  4. 3
  5. Una colección muy interesante, para que pueda vestir a sus muñecas como le gustaria vestirse a ella misma.

  6. 4
  7. muy bueno esta para< vestir las muñecas confeccionando uno el vestuario ya que generalmente viene todo prontome encantaron todos

  8. 5
  9. Hace muy poco que visito vuestra página, pero me encanta y a mi hija también, lo de vestir nosotras a las muñecas no se me había ocurrido, pero creo que una idea genial, ya que mi hija es muy creativa.
    Saludos

  10. 6
  11. Mi hija tiene 2 años y medio y le encantan los ositos! Esta colección le pareció lindísima! Aunque es una chiquita le encanta cortar y es muy femenina! Ojalá se gane el premio para que pueda usarlo cuando llegue a Guatemala!
    Saludos desde el otro lado del mundo!

  12. 7
  13. Se perfectamente q quien le encantaria probar este kit. Gracias!

  14. 8
  15. Mi hija tiene 5 años y le encanta vestir a sus muñecas … siempre de princesa, con vestidos largos …aunque tambien le gusta peinarlas !!!
    Estoy convencida que disfrutara un monton con el kit de vestir muñecas
    Gracias

  16. 9
  17. Me ha encantado la pagina, me encantan las muñecas desde siempre y mi hija parece que va por el mismo camino, jeje! Anda que no hubiera disfrutado yo nada con estos kit, me han gustado muchisimo, sobretodo el Tiny, felicidades por la pagina! Besos!

  18. 10
  19. son super chulos, me encantan, quiero volver a ser pequeñaaaaa….

  20. 11
  21. Me encantan todas las colecciones y a mis hijas más todavía.

  22. 12
  23. Son fabulosas, las hare para mi nieta, solo tiene tres años, pero ni se imaginan como disfruta de vuestas ideas!!!!

  24. 13
  25. aaahhh yo quiero ese kit….

  26. 14
  27. Yo de pequeña hacia ropitas para mis muñeca, era muy gratificante ver a mis muñecas con mis creaciones. A mi me gusta la colección Jackie, aunque todas estan bien.

  28. 15
  29. me gusta esta pagina

  30. 16
  31. Yo lo quiero. Me encantan las muñecas y sobre todo diseñar trapitos.

  32. 17
  33. yo quisiera playeros y el modernos por favor me pueden embiar lo mas rapido posible

  34. 18
  35. Me encanta la colección Twiggy, en especial, el modelo Daisy!!! Están geniales para empezar a ser costurera…qué divertido!!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days