12 regalos para el Día de la Madre

12 regalos para el Día de la Madre

¿Ya sabéis qué le regalaréis a mamá? Si aún estáis pensando, os traemos 12 ideas de regalos para el Día de la Madre. Os encantarán los regalos para mamá que os proponemos hoy porque ¡son uno más bonito que el otro!

Encontraréis de todo en esta selección, desde tarjetas y regalos caseros para el Día de la Madre hasta joyas y ropa personalizadas. ¿A qué esperáis para descubrir estas x ideas de regalos para el Día de la Madre?

1. Joyas personalizadas ¡con fotos!

Regalos para el Día de la Madre

Vía: etic-etac

¿Qué os parece esta idea? Podéis usar vuestras fotos Instagram para hacer joyas personalizadas para el Día de la Madre. ¡Dejaréis a mamá con la boca abierta!

Podéis elegir entre anillos, llaveros y colgantes ¡todos con un baño de plata! Me encanta la idea. Podéis personalizar una joya para mamá con vuestras fotos en etic-etac.

2. Maceteros caseros, un regalo original para mamá

Regalos para el Día de la Madre

Si os gusta la idea de hacer el regalo del Día de la Madre con vuestras propias manos, ¡os encantarán estos maceteros caseros! Tenéis 5 modelos para elegir. Podéis utilizar latas, pasta para modelar o papel y por supuesto, ¡mucha creatividad! Aquí encontraréis la información para hacer el modelo que más os guste.

3. Tarjetas para el Día de la Madre ¡hechas con vuestras propias manos!

Regalos para el Día de la Madre

Con papel de colores, tijeras y cola podéis crear unas preciosas tarjetas para el Día de la Madre ¡con flores! Y por supuesto, no olvidéis de escribirle dentro algún bonito mensaje a mamá. Si necesitáis inspiración, podéis consultad las frases para el Día de la Madre y los poemas infantiles del Día de la Madre que os presentamos hace un tiempo.

4. Chupete “Yo amo a mamá”, ¡un regalo muy original!

Regalos para el Día de la Madre

Vía: Tutete

Bueno, es cierto que un chupete no es exactamente un regalo para el Día de la Madre. Pero os aseguro que a mamá se le escapará una sonrisa al ver a su bebé con uno de estos preciosos diseños de Tutete.

5. Recetas para el Día de la Madre

Nada mejor que mimar a mamá en su día. Por eso, os proponemos que le llevéis el desayuno a la cama y si os animáis, ¡podéis prepararle alguna de las 3 ideas de desayunos para el Día de la Madre que os presentamos hace unos días! Tostadas francesas, churros con chocolate blanco o magdalenas de colores… ¿Cuál elegiréis?

Regalos para el Día de la Madre

Si os dais maña en la cocina, ¡podéis preparar un menú completo para el Día de la Madre! Así, mamá no tendrá que cocinar y se sentirá una reina atendida por toda la familia. En el enlace encontraréis nuestras propuestas: champipizzas como entrante, hamburguesas caseras y minitortillas divertidas como plato principal y como postre, fresas heladas o magdalenas con crema de cerezas. Mmm, se me hace agua la boca.

6. Joyas personalizadas con dibujos

Regalos para el Día de la Madre

Vía: etic-etac

Y sí, a las mamis nos encantan las joyas… ¡Y más aún si son joyas personalizadas! Ya hemos hablado muchas veces de Kids Art, unas joyas personalizadas con los dibujos de los niños que ¡volverán locas de amor a las mamis, las tías y las abuelas! Podéis personalizar llaveros, pulseras, anillos, colgantes y marcapáginas en etic-etac.

7. Una pulsera casera para el Día de la Madre

Regalos para el Día de la Madre

Esta pulsera casera es muy pero muy fácil de hacer y, con tantos colores, ¡le encantará a mamá! Con el video tutorial paso a paso no tendréis problemas en hacerla. Y si queréis más ideas, no dejéis de leer nuestro post 7 manualidades para el Día de la Madre: collares, maceteros, posavasos y mucho más os están esperando.

8. Una lámina para el Día de la Madre

Regalos para el Día de la Madre

Mamá es una superheroína ¡con verdaderos superpoderes! ¿A qué sí? Sino no se entiende cómo puede hacer tantas cosas por cada miembro de la familia… Por eso, hace unos días os trajimos una lámina para el Dïa de la Madre para descargar gratis, diseñada por MaryVi para las mamás orquesta. ¿No me digáis que no es un regalo súper original?

9. Joyas personalizadas para el Día de la Madre

Regalos para el Día de la Madre

Vía: Hops

Insisto: las joyas a las mamis nos encantan y, si las acompañáis con una tarjeta hecha con vuestras propias manos, ¡nos gustan el doble! ¿Qué tal regalarle a mamá una joya personalizada con su nombre o con el de sus peques? En Hops encontraréis un sinfín de modelos de pulseras y collares… Yo me pido la pulsera infinito, digo, por si mi marido me está leyendo…

10. Un delantal con huellas

Regalos para el Día de la Madre

Vía: Pinterest

Este delantal con huellas me parece un simpático regalo para el Día de la Madre. Además, es una excelente idea si el peque es aún demasiado pequeño para hacer tarjetas u otras manualidades más complejas, ¡porque es súper fácil de hacer! Un poco de pintura y mucha imaginación serán suficientes… ¿Os animáis a hacerlo? Aquí os dejo otras ideas de manualidades fáciles para el Día de la Madre, ideales para los más pequeños de la familia.

11. Accesorios para el Día de la Madre

12 regalos para el Día de la Madre

Vía: MrBroc

¿Qué os parecería regalarle a mamá unos bonitos accesorios como los de la imagen? En MrBroc encontraréis fulares con originales diseños y unos bolsos preciosos, ahora a precios más asequibles.

12. Una escapa de fin de semana con mamá

Si el presupuesto lo permite, un viaje de fin de semana en familia ¡puede ser el regalo perfecto! Mmm, ¿os gustaría ir a la playa? Ahora que viene el buen tiempo, Menorca en familia puede ser el destino perfecto. Y sino, ¡optad por el turismo rural! ¡Es divertidísimo y podréis conocer hermosos lugares a lo ancho y largo de España!

¿Cuál de estos 12 regalos para el Día de la Madre os gusta más?

12 regalos para el Día de la Madre
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

4 comentarios sobre “12 regalos para el Día de la Madre”

    1
  1. Me gustan las joyas personalizadas de Hops. Son muy originales y divertidas.

  2. 2
  3. Y ¿para las abuelas? Os invito a ver las láminas personalizadas que he diseñado para ellas en Crisnasa Blog (http://www.crisnasablog.com)

  4. 3
  5. Me gustaria recibir información

  6. 4
  7. me gusto el cartel del circo, todas las ideas son exelentes,bonitas, practicas y ademas economicas, no hay madre que no se ponga feliz de recibir cualquiera de estos regalos, seguro les encantaran.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)