¿Os gusta el dulce de leche? ¡Qué rico! Si sois amantes de lo dulce seguro que os encantarán estos 4 postres fáciles con dulce de leche que os proponemos hoy: crepes, trufas o cake pops, un postre de cuchara con fresas y brazo de gitano.

Si vivís en algún sitio donde el dulce de leche no se encuentra facilmente, podéis prepararlo en casa de manera sencilla siguiendo la receta de Pequerecetas: cómo hacer dulce de leche

¿Vemos estas recetas de postres?

Comenzamos con los deliciosos crepes con dulce de leche de la imagen principal ¡mejor conocidos como panqueques con dulce de leche! Además estos crepes son sin gluten, una razón más para echarle un vistazo a la receta aquí> 5 postres fáciles con crepes

Postres fáciles, copa de dulce de leche y fresas

Postres fáciles
Fuente: The Food Charlatan

¡No me digáis que no os han entrado ganas de meter la cuchara por la pantalla! Hacer este postre es muy sencillo: debemos batir juntos unos 450 gr de queso crema con 250 gr de dulce de leche (estas cantidades son para 6 porciones) hasta que estén cremosos, triturar unas 15 galletas tipo digestive con el robot de cocina y mezclarlas con 1 cucharada de mantequilla derretida, e ir alternando capas de crema, galletas y fresas. Servimos frío.

Postres fáciles, brazo de gitano de dulce de leche

Postres fáciles
Fuente: leelalicious

Un brazo de gitano relleno con dulce de leche no necesita nada más, solo un poco de azúcar glas por encima. Podéis hacer el bizcocho plano siguiendo esta receta o comprarlo hecho.

Postres fáciles, cake pops o trufas

Fuente: Mar&Vi
Fuente: Mar&Vi

Ya hemos visto en otras ocasiones cómo hacer cake pops y cómo hacer trufaspodemos hacerlos de dulce de leche reemplazando parte (o todo, según los gustos) del queso crema con dulce de leche. En el enlace que está debajo de la imagen podéis encontrar más detalles.

¿Qué os parecen estos postres?