4 tarjetas con flores para el Día de la Madre

Tarjetas con flores para el Día de la Madre

No importa qué regalo elijamos para mamá en su día, lo que no puede faltar es una tarjeta del Día de la Madre donde podamos escribirle un bonito mensaje recordándole lo mucho que la queremos.  Estas 4 tarjetas con flores para el Día de la Madre son perfectas para la ocasión, porque además de ser preciosas, tienen el valor agregado de lo hecho con nuestras propias manos.

Es increíble lo que podemos hacer con algunas cartulinas de colores, tijeras, pegamento, ¡y mucho amor! ¿Queréis descubrirlo? Acompañadme a recorrer esta selección de tarjetas caseras para el Día de la Madre…

1º tarjeta con flores para el Día de la Madre

tarjeta fácil para el día de la madre

Tutorial completo: Oh Happy Day

Esta tarjeta fácil para el Día de la Madre me ha gustado mucho porque a pesar de su sencillez, o tal vez gracias a ella, es realmente muy bonita. En el enlace que está debajo de la imagen, además de ver el tutorial completo, podéis descargaros la plantilla para hacer las flores.

2º tarjeta con flores para el Día de la Madre

Tarjeta para el día de la madre con ramo de flores

Os hemos mostrado esta tarjeta con ramo de flores hace un tiempo, y nos sigue pareciendo perfecta para regalarle a mamá. Es realmente sencilla –os habíamos dejado también el paso a paso– y muy original. Este ramo de flores no se secará nunca, lo único que le falta ¡es el perfume!

3º tarjeta con flores para el Día de la Madre

Tarjeta pop up día de la madre

Tutorial completo: Creative Popup Cards

Para los más manitas, esta tarjeta pop–up del Día de la Madre es imperdible. En en enlace que veis debajo de la imagen encontraréis un video tutorial que os explica paso a paso cómo hacer la tarjeta, y además también podéis descargaros la plantilla.

4º tarjeta con flores para el Día de la Madre

tarjeta pop–up fácil para el día de la madre

Si no os animáis con la anterior, podéis probar con esta tarjeta pop–up fácil para el Día de la Madreque es mucho más sencilla. Os la habíamos enseñado hace un tiempo, con el tutorial detallado para realizarla. Prestando un poco de atención no tendréis ningún problema para hacerla, también junto con los niños.

¡La primavera nos invade! Ver tantas flores de colores nos ilumina el día, aunque afuera llueva, ¿verdad? ¿A vosotros cuál os gusta más?

4 tarjetas con flores para el Día de la Madre
3 (60%) 2 votes

video

Un comentario sobre “4 tarjetas con flores para el Día de la Madre”

    1
  1. Gracias por ser un apoyo para trabajar con niños y jóvenes, realmente es muy interesante y productivo todo lo que hacen y ser una ayuda para personas con escasos recursos por los materiales no caros o reciclables.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)