5 felicitaciones para el Día de la Madre

Por
Felicitaciones para el Día de la Madre

No nos cansamos de repetirlo, los regalos hechos por nuestros hijos con todo su amor ¡son los que más nos gustan! Por eso nos han encantado estas 5 felicitaciones para el Día de la Madre que os traemos hoy.

Si buscabais ideas para sorprender a mamá en su día, no os perdáis estas tarjetas del Día de la Madre totalmente caseras, los peques se divertirán haciéndolas ¡y a mamá le encantarán!

La tarjta del Día de la Madre de la primera imagen es una manualidad muy sencilla. Se trata de recortar círculos de diferentes tamaños en papeles de colores, que incluso pueden pintar los mismos peques. Una vez que tenemos todos los círculos, dibujamos sobre una tarjeta de cartulina los tallos de la flor y pegamos los círculos, de mayor a menor, con un botón en el centro (Imágenes del paso a paso: Hands On As We Grow)

Felicitaciones para el Día de la Madre, pop-up

Felicitaciones Día de la Madre

Más información: Krokotak

Esta preciosa tarjeta pop-up es muy fácil de hacer, más de lo que parece. Solo hay que hacer unos cortes en la cartulina verde y doblar, para luego decorar con flores, hojas, mariposas, etc. En el enlace que está debajo de la imagen podéis ver todas las fotos del paso a paso.

Felicitaciones para el Día de la Madre, flores con mensaje

Esta idea es muy sencilla, sobre una tarjeta blanca pegaremos la maceta, los tallos y las flores de cartulina, solo que las flores las cortaremos dobles, dejando dos pétalos unidos. De este modo podremos escribir un mensaje dentro de cada flor.

Felicitaciones para el Día de la Madre, tulipán

Felicitaciones para el Día de la Madre

Fuente: Chatter

Esta tarjeta es muy original. Debemos cortar un tulipán en cartulina, de maera que lo que serían los pétalos de enfrente se abran como una ventana, y se cierren haciendo un lazo con una cinta pasada por ambos pétalos a través de un agujero. Pegamos la flor sobre un palito de helado pintado de verde, decoramos con unas hojas ¡y listo!

Felicitaciones para el Día de la Madre, flores fáciles

¿Sabéis con qué están hechas estas flores? Usando la base de una botella de refresco (de las de medio litro) como sello. Ponemos un poco de témpera en un plato, mojamos la base de la botella en ella y vamos sellando sobre una hoja de papel blanca. Una vez que se han secado podemos recortar las flores y usarlas para decorar una tarjeta, pegando un botón en el centro. En el enlace que está debajo de la imagen podéis ver fotos de los pasos.

¿Qué os parecen estas tarjetas?

5 felicitaciones para el Día de la Madre
5 (100%) 2 votes

video

Un comentario sobre “5 felicitaciones para el Día de la Madre”

    1
  1. sigan asi me encantas sus anualidades

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)