La carne de pollo es saludable, económica y además, suele gustarle mucho a los peques por su sabor delicado. Puede prepararse de mil modos diferentes; el pollo al horno es sin duda una receta que nos salva siempre, pero como ya sabemos que a los niños se los conquista desde los ojos, hoy os proponemos 5 recetas de pollo para sorprender a los niños y dejarlos con la boca abierta.

Piruletas, sándwiches, nuggets… Os traemos 5 ideas diferentes para renovar el menú y sorprender a los vuestros.

Recetas de pollo para niños

Keftas de pollo

En la imagen principal vemos nuestra primera propuesta, uos deliciosos keftas con salsa de yogur que nos explican paso a paso en Pequerecetas. Los keftas son una especie de albóndigas con especias insertadas en un palillo y como a los peques les encanta todo lo que tenga forma de piruleta, ¡esta receta tiene el éxito asegurado!

Sándwich César de pollo

Recetas de pollo para niños

De nuevo desde Pequerecetas nos llega este sándwich César inspirado a la famosa ensalada César. No sé a vosotros, pero a mi me están entrando unas ganas de darle un mordiscón a la pantalla que para qué os cuento. La pechuga de pollo rebozada y la salsa César ¡se llevan de mil maravillas!

Cupcakes de pollo

Recetas infantiles con pollo

Entre las 5 recetas con pasta fáciles y divertidas que os mostramos hace un tiempo. estaban estos cupcakes de pasta y pollo realmente espectaculares. A los niños les encantarán y son una comida muy completa, que además podemos variar cada vez agregando otros ingredientes.

Nuggets de pollo con miel

Recetas para niños con pollo
Fuente: Sally’s Baking Adiction

Para preparar un nuggets de pollo bien sabrosos, podemos marinar los trozos de pechuga en una mezcla de salsa barbacoa y miel, y dejarlos ahí por 2 o 3 horas. Luego los rebozamos con panko (un rebozador de origen japonés), o simplemente con pan rallado, y los llevamos al horno precalentado a 200°, en una fuente cubierta con papel de horno, por unos 20 minutos, dándolos vueltas a mitad de la cocción para que se doren de ambos lados.

Hamburguesas de pollo

Recetas con pollo fáciles

Otra receta de Pequerecetas con el éxito asegurado: unas deliciosas hamburguesas de pollo que os pueden venir muy bien para una fiesta infantil, pero también para la comida o la cena. ¡Una variante saludable de comida rápida!

Me han encantado estas recetas de pollo, ¿y a vosotros?

También os gustarán nuestras recetas con pechuga de pollo

5 recetas de pollo para niños
5 (100%) 1 vote