Si estáis preparando una comida o cena sorpresa para vuestros amores (¡porque nuestros peques son los amores de nuestra vida!), seguro que estáis buscando ideas originales para darle un toque desenfadado a la ocasión. Hoy os traemos 5 recetas de San Valentín ¡muy divertidas!, perfectas para celebrar el día de los enamorados.

Estas recetas de San Valentín son sencillas de hacer y sobre todo, son muy originales. Las hay dulces y saladas, para todos los gustos y ocasiones. ¿Os gustaría verlas?

Aunque parezca raro, ¡hasta una pizza puede ser romántica! Es suficiente con preparar la masa de pizza y cortarla con forma de corazón, podéis hacerla del gusto que prefiráis. (Fuente: Pour Femme)

Recetas de San Valentín divertidas, bombones fáciles

Recetas fáciles de San Valentín
Fuente: No. 2 Pencil

Con chocolate fondant blanco (el que se vende en gotas para fundir) y Lacasitos o sprinkles rojos y rosas, podemos hacer estos bombones de San Valentín muy fáciles. Necesitamos un molde de silicona para bombones en forma de corazón. Ponemos en cada corazoncito un poco de Lcasitos o sprinkles, y luego echamos por encima el chocolate fundido (podéis hacerlo con el microondas o a baño María, con mucha atención porque el chocolate blanco se quema con facilidad) hasta llenar bien el hueco. Dejamos enfriar, desmoldamos ¡y ya tenemos listos los bombones!

Recetas de San Valentín divertidas, galletas

Galletas de San Valentín
Más información: Bake at 350

Hacer estas espectaculares galletas decoradas es más sencillo de lo que parece. Primero tenéis que preparar las galletas de mantequilla, algunas en forma de cuadrado o rectángulo y otras más pequeñas en forma de corazón. Luego debemos decorarlas con glaseadocon uno más firme haremos primero el contorno y con uno más fluido rellenamos. Una vez que se hayan secado, pegamos el corazón a la galleta cuadrada, siempre con glaseado. En el enlace que está debajo de la imagen veréis un paso a paso fotográfico muy útil.

Recetas de San Valentín divertidas, pasta rellena

Recetas de San Valentín
Fuente: What About the Food?

¿Os gusta la pasta rellena? Podéis hacerla en forma de corazón en lugar de los clásicos ravioli. Con la misma receta de pasta fresca casera que usáis para los fideos, extendéis láminas de masa, cortáis los corazones y los rellenáis a gusto.

Recetas de San Valentín divertidas, tarteletas

Recetas de San Valentín
Fuente: Betty Crocker

¡Me encantan las recetas de galletas especiales! Porque estas tartaletas no son más que tacitas hechas con masa de galletas, horneadas en un molde de magdalena. Luego podemos rellenarlas con una crema de queso, que podemos hacer mezclando queso crema con mermelada de fresas. Las decoramos a gusto ¡y ya tenemos postre!

¿Os han gustado estas recetas para San Valentín? ¿Cuál es vuestra favorita?