Hay veces que el espacio con el que contamos en casa no nos permite tener el gran árbol de Navidad que quisiéramos, ¡pero a no desesperar! Cogiendo ideas de estos 6 árboles de Navidad para espacios pequeños podréis tener un árbol de 2 metros ¡en una pared!

Ya habíamos visto en otra ocasión 6 árboles de Navidad para pared, hoy volvemos con seis nuevas ideas para aprovechar al máximo cualquier rincón ¿las vemos?

Árboles de Navidad para pisos pequeños

Me ha gustado mucho el árbol de postales de la imagen principal. No necesariamente debemos llenarlo de tarjetas, del mismo modo se puede colgar de él cualquier objeto que no sea muy pesado. La idea es sencilla: las líneas horizontales están hechas con washi tape, que a su vez sostiene una cuerda de la que podemos colgar lo que queramos con pinzas. Podéis completar la decoración con alguna guirnalda y una estrella en la punta (Fuente: Baby Center)

Un árbol de Navidad de luces en la pared que ocupa poco espacio

Árboles de Navidad de pared
Fuente: Brides

Ya os habíamos mostrado esta idea en otra ocasión, usar las luces de Navidad para formar  un árbol en la pared es una idea sencilla, económica y vistosa. Para sostener las luces podemos usar clavitos pequeños y washi tape.

Árboles de Navidad de ramas colgados de la pared en poco espacio

Árboles de Navidad

Cuando os enseñamos 5 árboles de Navidad originales vimos este árbol hecho con ramas, una idea preciosa en la que los peques pueden ayudar. En aquella ocasión os dimos más detalles sobre su realización.

Árboles de Navidad de fieltro para espacios pequeños

ideas de Navidad
Fuente: Creatiful Kids

Un gran árbol de fieltro es una idea perfecta para que los niños puedan divertirse cada día decorándolo y cambiando de lugar los adornos. Para hacer el árbol debéis comprar el fieltro por metro, y cortar un gran árbol doblando el fieltro a la mitad para que os queden los dos lados iguales. Luego pegáis el árbol a la pared y con los niños os divertís preparando todo tipo de adornos de fieltro. Para ponerlos en el árbol no hace falta ninguna cola, se pegan con la electricidad estática.

Árbol de Navidad de madera colgado de la pared

Árboles de Navidad
Fuente: Trend Hunter

¿Qué os parece esta idea? Con un palet podemos hacer un árbol de lo más original, solo debemos pintar la silueta del árbol sobre la madera, e ir clavando los adornos con chinchetas.

Árboles de Navidad para espacios reducidos

Adornos de Navidad
Fuente: How-do-it

También podemos usar los mismos adornos que tenemos, pegándolos a la pared con washi tape (o pequeños clavitos). Lo importante es hacer una silueta de guía (tal vez con cinta de carrocero) e ir llenándola combinando elementos de diferentes tamaños, rellenando los espacios de manera armoniosa.

¿Os han gustado estas ideas?