6 cenas rápidas y divertidas para niños

Cenas rápidas para niños

Muchas veces, después de un día largo y ajetreado, llegamos a casa sin muchas ideas ni ganas de preparar una cena elaborada pero no por ello queremos renunciar al gusto y al buen comer. Por suerte en Pequeocio siempre encontraréis inspiración y hoy os traemos 6 cenas rápidas y divertidas para niños que os sacarán del apuro ¡y a los peques les encantarán!

Además de rápidas, estas recetas divertidas conquistarán a los niños… ¿Qué más se puede pedir? ¿Las vemos entonces?

Cenas rápidas, hot dogs en piruleta

Cenas fáciles y rápidas para niños

Más información: Damn Delicious

Las salchichas son una de las comidas preferidas de los peques y al contrario de lo que podemos pensar, pueden hacerse muchas recetas divertidas con salchichasA los peques les encantarán estos hot dogs en piruletas que se hacen de manera muy sencilla: cortamos las salchichas a la mitad y las pinchamos en palitos para galletas (que se puedan hornear). Preparamos una tempura, pasamos las salchichas por la mezcla y las freímos en aceite caliente hasta que estén doradas. ¡Listo!

Cenas rápidas, pizzas de pan

Recetas rápidas para niños

Más información: The Pioneer Woman

¿Los peques quieren pizza pero no tenemos tiempo de ponernos a amasar? Unas baguettes nos sacarán del apuro. Podemos cortarlas a lo largo, untarlas con salsa de tomate y echarles por encima queso para pizza. Luego podemos completar con los ingredientes que encontremos en casa: cebollas caramelizadas, olivas, salchicha, setas, rodajas de tomate, albahaca… Lo mejor es que ponemos todo junto al horno, por lo que en pocos minutos –el tiempo que el queso se derrita y el pan se dore un poco– tendremos lista la cena.

Cenas rápidas, mini pizzas de calabacín

Cenas rápidas infantiles

Más información: Giallo Zafferano

Ya os habíamos mostrado en otra ocasión la pizza vegetal de calabacín y es que es una manera muy original de incluir las verduras en la dieta de los niños. Por supuesto, podemos prepararlas también con otros tipos de vegetales, como berenjenas, zanahorias, calabaza… depende de la estación y de lo que tengamos en casa.

Cenas rápidas, quesitos empanados

Cenas rápidas para niños

Esta receta me ha encantado por lo sencilla, ¡y además debe de ser deliciosa! En Pequerecetas nos explican paso a paso cómo hacer quesitos empanados, una receta súper sencilla que a los peques les encantará. Pueden ser una cena rápida acompañados con una ensalada o un aperitivo de lujo. ¿Qué os parecen?

Cenas rápidas, mini sándwiches de pollo

Comidas fáciles para niños

Si os ha quedado pollo cocido de la comida, podéis aprovecharlo para preparar estos deliciosos y sencillos mini sándwiches de pollo que nos enseñan a hacer en Pequerecetas. Utilizad pan integral para incorporar más fibras a la dieta. Veréis que a los peques les encantarán.

Cenas rápidas, sándwiches de verdura

Los bocadillos nos sacan siempre del paso, pero si no queremos renunciar a las verduras podemos preparar algunos de los deliciosos sándwiches vegetales que os mostramos hace un tiempo. Una manera cautivante y sabrosa de incluir las verduras en el menú de los peques.

¿Qué os parecen estas propuestas de cenas rápidas para niños? Con estas ideas la falta de tiempo no será un problema, podremos preparar una cena especial y nutritiva ¡en pocos minutos!

6 cenas rápidas y divertidas para niños
1 (20%) 1 vote

video

Un comentario sobre “6 cenas rápidas y divertidas para niños”

    1
  1. todo buenisimo me encanto todo

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)