Si estáis organizando una fiesta infantil y queréis sorprender a los invitados grandes y pequeños con preparaciones especiales y fuera de lo común, no os perdáis estas 7 recetas originales para fiestas infantiles… además de divertidas ¡son muy fáciles!

Recetas con fruta, aperitivos originales, mini tartas… ¡seguro que estas recetas para fiestas infantiles os sorprenden! ¿Os gustaría verlas?

La idea de la imagen principal me ha encantado… unos simples vasitos de fruta se convierten en una preciosa maceta pinchando una flor cortada en una loncha de queso con un palillo de dientes ¡muy creativo y bonito! (Fuente: One Crafty Thing)

Recetas originales para fiestas, hot dog en piruleta

Recetas para fiestas
Fuente: Mom on Time Out

Si tenéis pensado preparar hot dogs, un modo sencillo y vistoso es hacer estas piruletas con masa quebrada. Simplemente pinchamos cada salchicha en un palito de brocheta mojado (para que no se queme en el horno), la envolvemos en una tira de masa quebrada u hojaldre, las colocamos en una bandeja de horno y horneamos a 200°C hasta que la masa esté dorada.

Recetas originales para fiestas, barquitos de manzana

recetas originales para fiestas
Fuente: Den Gode Feen

Si queremos preparar una mesa dulce saludable, la fruta fresca cortada en gajos se puede convertir en un divertido barquito con solo agregar una pequeña vela hecha con washi tape, papel, fieltro, etc.

Recetas originales para fiestas, bastoncitos de queso

Recetas divertidas para cumpleaños
Fuente: Inspired by Charm

Estos bastoncitos de queso son una buena idea para el aperitivo de grandes y pequeños. Se trata de sándwiches de pan de molde y queso en lonchas (el que más os guste) tostados, que después de dejarlos enfriar por unos minutos debemos cortar en tiras. Se pueden servir solos o con diferentes salsas.

Recetas originales para fiestas, bocadillos con formas

Recetas para fiestas infantiles
Fuente: Bash Corner

Para hacer bocadillos con formas divertidas inspirados al tema del cumpleaños solo necesitamos pan de molde y cortantes para galletas. Cortamos el pan con el cortante y luego armamos el bocadillo como lo hacemos habitualmente.

Recetas originales para fiestas, pizzas ositos

Ideas para fiestas infantiles
Fuente: Bento Monsters

Estas pizzas divertidas en forma de ositos también se hacen con pan de molde, ya os habíamos dado la receta aquí> pizzas divertidas para niños ¡de ositos!

Recetas originales para fiestas, mini tartas

Recetas divertidas
Fuente: Style Me Pretty

Cortando una magdalena en dos o tres capas (quitando el copete) y rellenando con el relleno para tarta que más nos guste, ya tenemos listas estas preciosas mini tartas. Para decorar espolvoreamos con sprinkles y ponemos un banderín.

¿Os han gustado estas ideas para cumpleaños infantiles?

7 recetas originales para fiestas infantiles
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!