Hace pocos días se estrenó en cines la peli Batman v Superman: El amanecer de la justicia, y seguro que muchos peques querrán que las próximas fiestas infantiles que os tocará organizar sean dedicadas a estos dos superhéroes.

Hoy os traemos un montón de ideas para un cumpleaños temático dedicado a Batman y Superman ¿las vemos?

Nos ha gustado mucho la idea para decorar la mesa de la primera imagen, combinando los colores característicos de los dos superhéroes y utilizándolos para dividir el espacio en dos. La decoración se completa con globos, guirnaldas y pompones de papel. (Fuente: Pinterest)

Fiestas infantiles de Superman y Batman, la decoración

Cumpleaños Temáticos
Fuente: Etsy

En cualquier fiesta de superhéroes las siluetas de edificios quedan perfectas, y ni que hablar de Superman y Batman. Con cartón y cartulina podemos hacer un fondo como este para que los peques jueguen y de paso echar las fotos del cumpleaños.

Fiestas Infantiles
Fuente: Etsy

Con muy poquito podemos decorar cada detalle de la fiesta, será suficiente hacer unos cuantos logos de Batman y Superman (podemos hacerlos a mano en cartulina o descargarlos de internet e imprimirlos) y usarlos para decorar las bolsas con regalitos para los invitados, los cupcakes, etc.

Fiestas infantiles de Superman y Batman, la tarta y los dulces

Fiestas Infantiles
Fuente: Flickr

Con fondant podemos hacer los logos de los superhéroes y dejarlos secar, para usarlos luego para decorar cupcakes o galletas.

Cumpleaños De Superhéroes
Fuente: Domesticfits

Para la tarta os dejamos dos opciones, que podéis adaptar haciendo una tarta de dos pisos, una para cada superhéroe. El primer ejemplo es una tarta sencilla cubierta con un frosting o buttercream y decorada con detalles de fondant, os hemos explicado paso a paso cómo se realiza aquí> Cómo hacer una tarta fácil de Batman

La segunda propuesta es una tarta fondant que en Pequerecetas nos enseñan a hacer paso a paso con un vídeo super completo.

Fiestas infantiles de Superman y Batman, los detalles para los invitados

Cumpleaños Infantiles
Fuente: Etsy

En esta imagen podemos ver cómo se puede adaptar el tema a cualquier color, escogiendo el preferido del o la peque. Tan sencillo como reemplazar uno de los colores clásicos por otro, como veis una simple bolsa de papel puede ser perfecta para rellenarla de chuches y regalarla a los invitados.

Fiestas De Superhéroes
Fuente: Mgulin
Descarga SupermanDescarga Batman

Otra opción es regalar estos divertidos títeres de papel, que podéis imprimir gratis en los enlaces que se encuentran debajo de la imagen. En las páginas que se os abrirán, al final del post encontraréis un gran botón celeste donde hay que pinchar para descargar los archivos.

¿Os han gustado estas ideas?

3/5 - (2 votos)