Dinosaurios teatro infantil Madrid

Jurásico “La Isla Perdida”

Un espectáculo infantil con dinosaurios que sorprenderá a los niños, ya que gracias a su tecnología los dota de un sorprendente realismo.

Jurásico, “la isla perdida” es un nuevo concepto de espectáculo cultural familiar, donde se consigue, en una perfecta unión entre cultura, diversión, ecología, medio ambiente, espectáculo, tecnología, imagen, sonido y diversión. El montaje presenta dinosaurios de diferentes tamaños y especies, provistos de una nueva tecnología hidráulica, acústica y eléctrica que los hace increíblemente reales.

Un experiencia teatral para toda la familia , interactiva y didáctica, que inundará el patio de butacas de emoción además de un importante mensaje ecológico.
Una experiencia prehistórica para vivir en familia donde el público encontrará suspense, humor, una historia de amor, amistad, ilusión y valentía.

La historia de JURÁSICO “LA ISLA PERDIDA”

La historia comienza con Paco Cuesta, un intrépido veterinario de especies tropicales, que presenta el primer laboratorio de especies grandes  pero la presentadora de televisión Casandra Ramires irrumpe confesando que ha liberado a los dinosaurios por accidente.

Ahora, los dos tienen que recuperar a los dinosaurios escapados con la ayuda del público presente en la sala. Y todo mientras se produce el primer vuelo de una “avioneta” dentro de un teatro, los nacimientos de los primeros bebes dinosaurio en libertad y con el aprendizaje del público de cómo se tienen que comportar cuando llegue el contacto real con los dinosaurios del show.

Accidentes, fallos técnicos, escapadas, tormentas y muchos efectos especiales, transportarán al público a una alucinante aventura llena de ternura, con los nacimientos de los primeros bebes dinosaurio en libertad y en plena naturaleza, emitido en directo por una tv vía streaming.

¡Comparte!

¿te ha gustado la actividad? ¡vota!

5/5

Datos Prácticos

Más actividades para niños

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores

¡síguenos!