Camas infantiles en forma de casita

¿No os gustaría volver a ser niños para dormir en alguna de estas camas infantiles? Es que estas camas infantiles en forma de casita son preciosas y nos invitan a soñar.

Veremos 3 propuestas que los más hábiles con el bricolaje podrán realizar o encargar a un carpintero, y otras tres camas con las indicaciones de las tiendas donde las venden en España. ¿Os gustaría ver estas camas infantiles para dormir y jugar?

Comenzamos entonces con las camas en venta en diferentes tiendas. Es el caso de la cama-cabaña de la imagen principal, un modelo de PortobelloStreet que podéis ver aquí.

Camas infantiles en forma de casita, modelos en venta

Camas infantiles

Más información: El Corte Inglés

En El Corte Inglés podéis encontrar esta hermosa cama en forma de tienda, pertenece a la colección otoño-invierno 2015-16 de la colección Animalium, se trata de la cama nido Comanche.

Camas infantiles

Más información: Maison du Monde

Esta cama cabaña está en venta en Maison du Monde, y tiene la particularidad de que el techo se desmonta, quedando una cama normal. Podéis verla en el enlace que está debajo de la imagen.

Camas infantiles en forma de casita, modelos caseros

Camas infantiles

Fuente: Mommo Design

Una buena opción es coger una cama sencilla y agregar la estructura en forma de casita hecha con listones de madera. Si hay algún carpintero aficionado en la familia no tendrá problemas para hacerlo, aunque también podéis pedirlo a un carpintero profesional. Aunque en este caso la cama está al ras del piso, nosotros vemos más práctico atornillar la estructura a una cama normal.

Otra idea muy similar pero que utiliza una cama Kura de Ikea como base, en este caso resulta aún más sencillo porque la mayor parte de la estructura pertenece ya a la cama.

Camas infantiles

Fuente: Ikea Hackers

Para terminar una idea para verdaderos expertos, la base es siempre la cama Kura de Ikea, solo que en este caso con paneles de madera se cierra completamente la cama hasta convertirla en una verdadera casa. La única pregunta que nos surge es ¿cómo harán para hacer la cama?

Estamos seguros que esta selección de camas infantiles os ha gustado tanto como a nosotros, ¿es así?

Camas infantiles en forma de casita
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Camas infantiles en forma de casita”

    1
  1. que belleza verdad que si provoca volver hacer niño

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)