Envolver regalos, 5 paquetes divertidos para niños

Envolver regalos para niños

Se dice que la primera impresión es la que cuenta, será por eso que nos gusta envolver los regalos de manera especial, para que sean bonitos inclusive sin abrirlos. Hoy os daremos ideas para envolver regalos, 5 paquetes divertidos para niños que le darán ese toque especial que estamos buscando.

Ya os habíamos mostrado 5 cajas imprimibles gratis para envolver regalos hace un tiempo, en este caso se trata de ideas para hacer en casa de manera muy sencilla, que se adaptan a cualquier formato de regalo. ¿Os gustaría verlos?

Envolver regalos para niños, con caritas

Paquetes de regalo para niños

Fuente: Kim Welling

Una manera muy sencilla y divertida de envolver los regalos para niños es usar un papel liso, por ejemplo papel kraft y dibujar luego con rotuladores unas caritas simpáticas. Podemos usar celos de colores e incluirlos luego en el dibujo, por ejemplo simulando una nariz, o agregar lazos, hilos, etc.

Envolver regalos para niños, con coches de juguete

Envolver regalos para niños

Fuente: Lines Across

¡Qué modo más bonito de envolver un regalo para niños! Los peques tendrán un regalo dentro del paquete y otro fuera. Sólo necesitamos una tira de cartulina gris que de toda la vuelta al paquete para hacer la carretera, a la que le dibujaremos las líneas blancas en el centro. Luego pegamos un cochecito de juguete con celo de dos caras ¡y listo! Si os gusta esta propuesta, seguro que os encantarán estas 5 ideas para decorar con coches de juguetes.

Envolver regalos para niños, con ceras

Cómo envolver regalos para niños

Fuente: Lines Across

Para los pequeños artistas nada mejor que regalar materiales para dibujar y pintar, ¡pero pegados en el paquete! Con un trozo de washi tape u otro celo bonito, pegamos las ceras o lápices de colores bien apretados sobre el paquete. Quedará más bonito si usamos un papel claro para que los colores contrasten bien.

Envolver regalos para niños, con caritas 2

Ideas para envolver regalos

Fuente: Oeuf Le Blog

Otra manera de hacer caritas en los paquetes es recortar ojos, bocas, bigotes, gafas y todos los detalles que se os ocurran de revistas viejas. También podemos dibujarlos en papel blanco y luego recortarlos para pegarlos en los paquetes. El resultado será muy original, seguro que a los peques les encantará.

Envolver regalos para niños, con animalitos

También podemos convertir nuestros paquetes en animalitos. Si pegamos unas orejas del mismo papel con el que hemos envuelto el regalo, luego sólo nos quedará dibujar las caritas de los animalitos con rotuladores. No hace falta saber dibujar, como veis son dibujos muy sencillos podéis hacer unos paquetes muy originales y bonitos.

¿Os han gustado estas ideas para envolver regalos para niños? Seguro que los peques quedarán encantados con sus paquetes, ¡no los querrán ni abrir!

Envolver regalos, 5 paquetes divertidos para niños
2 (40%) 1 vote

video

2 comentarios sobre “Envolver regalos, 5 paquetes divertidos para niños”

    1
  1. Muy buenas todas las ideas que dan!!,… me encantan..

  2. 2
  3. Me encantan sus idead

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)