5 ideas para envolver regalos de Navidad

Envolver regalos de Navidad

Os lo decimos siempre, nos encantan las ideas originales para envolver regalos porque le dan ese toque extra a nuestros obsequios que demuestra aún más el afecto que sentimos por las personas que los recibirán. Navidad está cerca, por lo que en esta ocasión os traemos 5 ideas para envolver regalos de Navidad que nos han parecido muy originales.

Con pocos materiales y de manera sencilla podemos crear paquetes estupendos para sorprender a grandes y pequeños en estas fiestas, ¿os gustaría ver estas ideas para envolver regalos de Navidad?

¿Os ha gustado la idea de la primera página? A mí me ha parecido preciosa en su simplicidad. Podemos envolver el regalo con el papel que más nos guste, luego solo tenemos que recortar un árbol sencillo en una cartulina de un color que contraste con el del papel, hacerle dos cortes paralelos en el centro y pasar una cinta, que luego envolveremos alrededor del regalo. (fuente: A Subte Revelry)

Envolver regalos de Navidad con rollos de papel

Para los regalos pequeños, esta es una idea realmente bonita. Como veis es solo cuestión de doblar los bordes del rollo para formar la cajita, y luego decorarla envolviéndola con una tira de papel bonito y lazos.

Envolver regalos de Navidad con cajitas para imprimir

Cómo envolver regalos

Descarga: The Thinking Closet
Ver el paso a paso del montaje aquí

¡Qué monada de cajita! Solo tenéis que procuraros una cartulina o papel grueso con un estampado bonito, descargar la plantilla en el enlace que veis debajo de la imagen, cortar la caja y montarla. Si tenéis dudas sobre el montaje podéis ver el paso a paso en el otro enlace que está debajo de la foto.

Envolver regalos de Navidad con copos de nieve de papel

Envolver paquetes de Navidad

Fuente: Confetti Sunshine

Otra idea sencilla es recortar un copo de nieve de papel, pegarlo sobre el paquete y luego completar la decoración con un lazo y algún otro detallecito como un bastón de caramelo o una ramita de canela. Aquí podéis ver instrucciones sobre cómo cortar los copos de nieve.

Envolver regalos de Navidad con estrellitas

Esta idea me ha parecido muy bonita y delicada. Con una troqueladora podemos cortar estrellitas, hacerles un agujero y luego pasarlas por el hilo que usaremos para atar el paquete ¡un detalle sencillo y mono?

 

5 ideas para envolver regalos de Navidad
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)