Habitaciones infantiles en tonos pastel

Por
Habitaciones infantiles en tonos pastel

Los tonos pastel como elección a la hora de decorar una habitación infantil son ideales porque trasmiten relajación y tranquilidad. Tanto para las más pequeñas de la casa como para ellos, éstos colores dan un toque de romanticismo y dulzura, desde el color de la pintura hasta la combinación de telas y papeles.

En este post, os presentamos cómo poder combinar diferentes materiales y muebles a la hora de crear una habitación infantil en tonos pastel. Si os gusta la decoración infantil, ¡no os podéis perder este post!

Habitaciones infantiles con base blanca, pero detalles en color pastel como en estores o ropa de cama crean una atmósfera de paz y relajación y proporcionan luminosidad a la habitación. Crear lineas de color sobre una pared blanca puede ser una buena opción puesto que son colores suaves y dulces idóneos para las habitaciones infantiles.

Habitaciones infantiles en tonos pastel

Es muy común decorar las paredes infantiles con nombres, frases, murales infantiles o cualquier otra idea original que se salga de la clásica pared pintada. Los colores más comunes entre los niños son el rosa y el azul, pero si queremos salir de lo común podemos apostar por colores como el morado claro o el beige.

Habitaciones infantiles en tonos pastel

Los colores beiges son una apuesta segura que combinando la pintura o el papel con muebles blancos o de madera crean un resultado perfecto. En éste caso, el ejemplo que hemos decidido presentar, combina la mezcla de colores de la pared acorde con la ropa de cama y las lámparas de mesa para crear una armonía de color.

Habitaciones infantiles en tonos pastel

Las habitaciones rosas para niñas son un clásico que no pasa de moda. ¡A las peques les encantan! Y, realmente, transmiten una paz que invita a relajarse y descansar, ¿verdad?

Los tonos pastel son una excelente opción también a la hora de decorar la habitación del bebé, creando así un oasis de paz y tranquilidad perfecto para que el recién nacido concilie un sueño tranquilo y reparador.

Habitaciones infantiles en tonos pastel

Si nuestro objetivo es conseguir un dormitorio en el que nuestros hijos se sientan relajados y se cree un entorno de armonía y calidez no podemos olvidar que los colores llamativos no van a servirnos y que la opción más acertada son los colores pastel o suaves como el salmón, beige, verde claro, azul turquesa, lila o morado claro, marrón claro, malva y blanco entre otros.

Habitaciones infantiles en tonos pastel

Podemos combinar muebles de madera con telas, cortinas, marcos o cuadros para que la habitación sea más original. Letras de madera en las paredes, jaulas de pajaritos como decoración, vinilos infantiles decorativos o cortinas en color pastel a juego de la ropa de cama es suficiente para crear una combinación con una simple pared blanca. Un toque vintage con colchas de florecitas para ellas, lunares blancos y cojines claros para ellos… un sinfín de posibilidades con las que podréis divertiros a la hora de crear una habitación infantil con encanto.

¿Cuál de estas ideas de decoración infantil en tonos pastel es vuestra preferida?

Vía: milideaspotterybarnkids, potterybarnkidsmadebygirlhgtvnooshkids

Habitaciones infantiles en tonos pastel
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Habitaciones infantiles en tonos pastel”

    1
  1. Interesante y muy novedosas las ideas que aqui nos muestran. Me reencanta, felicidades

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)