Uno de los temas que más eligen los peques para sus cumpleaños: los animales de la granja, la jungla, el mar… ¡hay muchas posibilidades! Hoy os traemos un montón de ideas para fiestas infantiles de animales que os servirán de inspiración para vuestro próximo cumpleaños temático.

Veremos ideas para fiestas infantiles de la granja, la selva, de dinosaurios, ¡de tiburones! Hay ideas para todos los gustos ¡seguro que encontráis la idea perfecta para vuestro peque! ¿Os gustaría ver estas fiestas infantiles?

Fiestas infantiles de animales, 4 ideas diferentes

Fiestas infantiles temáticas

Hace un tiempo os habíamos mostrado 4 fiestas infantiles de animales que nos habían gustado mucho por lo variadas: una fiesta de animales para niñas (la que hemos visto en la imagen principal), una de animales de la granja, otra de animales de la jungla, ¡y otra de cocodrilos! Sin duda ideas preciosas y llenas de color.

Fiestas infantiles de animales, de dinosaurios

Cumpleaños infantiles de animales

Si en casa tenéis paleontólogos, entonces lo vuestro son las fiestas de dinosaurios. Ya en otra ocasión os hemos mostrado 3 cumpleaños temáticos de dinosaurios bien diferentes entre sí que os encantarán.

Fiestas infantiles de animales, de tiburones

Cumpleaños temáticos
Más imágenes de esta fiesta: Spaceships and Laser Beams

¿Qué os parece una fiesta de tiburones? ¡Muy original? Como veis el color azul predomina, con un aire tropical logrado gracias a las palmeras y los detalles en madera y cañas.

Cumpleaños infantiles

¡Qué preciosidad de salón! Podemos coger ideas sin necesidad de tener tanto espacio, como por ejemplo las palmeras que decoran las mesas y las guirlandas hawainas para los invitados. Como veis, predominan el azul, rojo y blanco, que dan armonía a todo el conjunto.

Fiestas infantiles de animales, elegante y natural

Fiestas infantiles
Más imágenes de esta fiesta: Style My Pretty

Esta fiesta me ha encantado: natural y elegante, la madera predomina, y los colores son delicados pero alegres. ¿Se os hubiera ocurrido utilizar rodajas de tronco como platos y cactus para decorar la mesa?

Tartas de cumpleaños

¡Enamorada estoy de esta tarta! La mezcla de elementos naturales con las decoraciones de fondant me parece perfecta. ¿Qué os parece la idea de decorar la tarta con flores y cactus naturales?

Fiestas infantiles de animales, animales salvajes

Cumpleaños infantiles
Más imágenes de esta fiesta: The Busy Budgeting Mama

También podemos optar por una fiesta en la que la temática sean los animales en general, sin que tenga importancia si son de la jungla, el bosque o la sabana. Los animales de juguete de los peques nos pueden servir para decorar. Una idea para copiar: podemos usar como mesa cualquier mueble o cajonera del salón, y crear un segundo nivel con cajas de madera.

Cumpleaños infantiles

Como detalles para los invitados podemos preparar unas cuantas máscaras de animales de goma eva, servirán como juego durante el cumpleaños y luego los peques podrán llevárselas a casa.

Fiestas infantiles de animales, tartas fáciles

Tartas de animales

Hace un tiempo os habíamos dejado 5 tartas de cumpleaños de animales fáciles que sin duda os vendrán muy bien para esta ocasión…

Tartas de cumpleaños
Fuente: Wendolonia

… pero también me ha gustado esta idea por lo práctica: con animalitos de juguete ¡podemos convertir cualquier tarta sencilla en una tarta perfecta!

¡Cuántas ideas! ¿Cuál de estas fiestas infantiles os ha gustado más?