Imagina sin límites ¡con Barbie!

Por
Imagina las posibilidades con Barbie

Barbie es una de las muñecas más emblemáticas a nivel mundial, ¿quién no ha tenido y amado a una Barbie? Yo aún recuerdo con cariño a mis Barbies y ¿queréis saber por qué me gustaba tanto? Porque ¡la imaginación no tiene límites y Barbie permite que las peques sean todo lo que se propongan! Sí, como lees, jugando con Barbie tus hijos imaginan un sinfín de posibilidades. ¿Qué serán hoy: doctoras, astronautas, científicas, entrenadoras de fútbol…?

No te pierdas el vídeo “Imagina todas las posibilidades” de Barbie, si eres como yo, ¡te arrancará una sonrisa!

¿Sabías que Barbie fue creada hace 56 años para mostrar a las niñas que tenían opciones y podían ser todo aquello que se propusiesen? Lejos de ser la “muñeca de los cánones de belleza inalcanzables” de la que algunas personas hablan hoy en día, Barbie nació para estimular la imaginación de las peques y demostrarles que pueden elegir su camino y ¡ser lo que sueñen!

Mira el vídeo, en serio, ¡te encantará!

Juro que casi casi se me escapa una lagrimita de emoción con este vídeo, eso sí, la sonrisa no la pude reprimir porque ¡es tan dulce ver a las peques en acción, siendo libres, imaginando, soñando, jugando…!

Me he sentido tan identificada mirándolo porque en mi caso, al igual que en el vídeo, Barbie también estimulaba mi imaginación… Recuerdo que mi papá me trajo mi primera Barbie cuando tenía 5 años. La compró durante un viaje de trabajo, porque aquí había pocas aún. Amé esa muñeca, disfruté horas y horas jugando con ella a ser veterinaria, empresaria, bailarina e incluso, ¡diseñadora de modas! Qué risa recordar las tardes enteras que pasé cosiendo y descosiendo sus vestidos para el día siguiente jugar a que Barbie era una gran empresaria ¡de barcos! Sí, sí, de barcos… qué ocurrencia la mía.

La imaginación y creatividad infantil no tiene límites. Y el juego imaginativo, sin guiones, barreras ni límites estimula la imaginación de tu peque y le permite descubrir su propia personalidad… ¿Qué más se puede pedir?

Ellas pueden ser lo que quieran ser, todo lo que se propongan… ¡El límite es su propia imaginación!

Advertisement

Advertisement

Imagina sin límites ¡con Barbie!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Compras para niños, Juguetes,

Un comentario sobre “Imagina sin límites ¡con Barbie!”

    1
  1. espectaculares, porfa manda a mi correo muchos

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)