Otra vez nuestra amiga Julia de Postreadicción nos regala un kit de fiesta gratuito, ¡un cumpleaños de Playmobil! Como ya nos tiene habituados, se trata de un kit completísimo que os podéis descargar para organizar un cumpleaños temático de Playmobil por todo lo alto.

Hace unos días os presentamos el kit de fiesta gratuito para una fiesta de coches; si os ha gustado, este kit con todo lo necesario para decorar y personalizar vuestra fiesta infantil de Playmobil, os encantará. ¿Lo vemos?

Los Playmobil son unos juguetes que llevan entreteniendo a varias generaciones, incluida la nuestra, los papás y mamás. Y es que la gran cantidad de variantes que ofrecen conquistan a los peques, que pueden jugar con ellos a todo lo que se les ocurra. Este precioso kit de fiesta gratuito que ha preparado Julia lo tiene todo, y además lo ha completado con detalles súper monos…

Kit de fiesta imprimible Playmobil

Invitaciones, cajitas para chuches, envoltorios para chocolatinas… todo precioso y muy colorido, fácil de combinar con un mantel blanco y unos platos rojos o azules. ¡De verdad que necesitaréis muy poco más para tener resuelta la decoración de la fiesta!

Fiesta temática Playmobil

Con los banderines podéis decorar las paredes, con los toppers podréis decorar los cupcakes o cualquier otro plato que pongáis en la mesa, simplemente pegando los circulitos en un palillo…

Cumpleaños infantil de Playmobil

…y con los envoltorios para los vasos y los cupcakes todo quedará perfecto. También hay marcapáginas para regalar a los invitados, y lo mejor es que ¡todo es en castellano! Si alguna vez os habéis puesto a buscar material de este tipo en internet os habréis dado cuenta de que es bastante difícil encontrar este tipo de recursos en nuestro idioma…

Kit imprimible Playmobil

Podéis descargar los archivos aquí o en la imagen, y de paso ver los consejos de Julia para montar la mesa, preparar las galletas y los cakepops, etc. También encontraréis las instrucciones para imprimir y montar cada detalle.

¿Qué os parece este precioso Kit de fiesta gratuito de Playmobil? No os perdáis otro de los hermosos trabajos de Julia, el kit de fiesta gratuito de Peppa Pig ¡A los más pequeños les encantará!