Lo mejor de… manualidades infantiles

Por

Esta semana hemos tenido de todo en Pequeocio: manualidades infantiles, alojamiento con niños, ocio infantil, recetas divertidas y el especial de Navidad.

Poco a poco los días se van volviendo más fríos y cortos, y entretener a los peques dentro de casa no es tarea sencilla. Por eso, desde Pequeocio os proponemos algunas divertidísimas manualidades para niños como pintar piedras, una manualidad con bastoncillos. pintar árboles de otoño o cómo hacer unos títeres cuchara.

¿Qué os parece cocinar junto a los peques este fin de semana? Si os gusta la idea, no dejéis de preparar los riquísimos cake pops de Mickey Mouse que os presentamos hace algunos días.

Además, os contamos que ¡nace un libro de cuentos! Sí, como leéis, nuestras amigas de Cuento a la Vista publicarán su primer libro con algunas historias que ya conocéis y muchas historias nuevas que os encantarán.

Si estáis buscando una idea para un viaje con niños original, os gustará este post: dormir con jirafas en Nairobi. ¿Os animáis? ¡Los peques fliparán con la idea!

También os contamos cuáles son las 10 películas Disney que han marcado el cine infantil y os presentamos una preciosa vajilla infantil con los animales del zoo.

Por supuesto, esta semana continuamos con nuestro especial de Navidad, con posts como felicitaciones de Navidad personalizadas, moda premamá para Navidad, un recortable navideño gratis del portal de Belén, unos divertidos sandwiches para Navidad, un árbol de Navidad en fieltro, cómo hacer a Papá Noél en papel y Navidades Sorprendentes 2012-2013.

Las recetas de la semana de Pequerecetas fueron corn dogs con salchichas de atún Isabel (¡un plato que volverá locos a los peques!), pizza 4 quesos, gambas al ajillo y para los más peques, un risotto de plátano riquísimo. Y de postre unas magdalenas caseras que harán las delicias de peques y adultos.

Ahora que llegaron los días fríos apetecen unas castañas, ¿a qué sí? ¿Conocéis las propiedades de estos frutos secos? Silvia, nuestra experta en Dietética y Nutrición, os cuenta todo sobre ellas y ¡os recomienda algunas recetas!

Pero eso no es todo… No os perdáis también los posts sobre alimentación en el período escolar y cómo congelar hierbas frescas en aceite de oliva.

¡Os esperamos con más sorpresas la semana próxima en las Pequewebs!

Lo mejor de… manualidades infantiles
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)