Lo mejor de… Vacaciones con niños 2013

Por
Lo mejor de... Vacaciones con niños 2013

Como siempre, esta semana en Pequeocio hemos tenido de todo: decoración infantil, apps para niños, puericultura, manualidades infantiles, Escuela de Padres, ocio infantil y ¡mucho más!

Si ya estáis pensando en las vacaciones infantiles 2013, ¡os tenemos varias propuestas! Seáis singles o familias, os encantarán las vacaciones a medida que organizan Puzzle Viajes y Drumbun Viajes. ¿A qué esperáis para vivir un viaje divertido en familia?

Otra buena opción es una excursión con niños al Castillo de Manzanares El Real, ¡un verdadero castillo que parece salido de un cuento de hadas!

¿Qué os parece disfrutar de una escapada de fin de semana en un precioso hotel con spa? En el Balneario Mondariz los niños se alojan ¡gratis! Lo pasaréis en grande, tanto vosotros como los peques.

Además, el Museo de América organiza una Escuela de Verano con talleres para niños de 6 a 11 años donde los peques podrán conocer la gran variedad de fiestas y tradiciones americanas a través del juego.

Os enseñamos a hacer una lámpara original para la habitación infantil ¡en forma de globo aerostático! Animaos… ¡es más fácil de lo que creéis!

¿Conocéis Shupeas? Son unos preciosos zapatos que crecen con vuestro bebé… Sí, como leéis, Shupeas tiene un innovador diseño que los convierte en zapatos adaptables y extensibles desde el nacimiento hasta los 24 meses. ¡Qué buena manera de ahorrar!

Y si queréis hacer un regalo original, ¿qué os parecen unos artículos personalizados con los dibujos de los niños? Muñecos, cojines, cuadros, cortinas… ¡Hay muchas posibilidades de elección!

Os presentamos también un tutorial para hacer una tarta para un cumpleaños temático de princesas que os encantará, la aplicación infantil de Angry Birds,  un alfabeto 3D para descargar gratis y la moda primavera verano 2013 de Neck & Neck.

No os perdáis la propuesta de Hotel Silken Puerta América para celebrar la Comunión. Menús personalizados, decoración a medida y un servicio de primera os están esperando.

En Pequerecetas, os contamos cómo hacer un solomillo de cerdo en hojaldre que dejará a toda la familia con la boca abierta. ¡Es riquísimo!

Os esperamos la próxima semana con más novedades en las Pequewebs.

Lo mejor de… Vacaciones con niños 2013
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

Un comentario sobre “Lo mejor de… Vacaciones con niños 2013”

    1
  1. ¡Hola!
    Muchas felicidades por vuestro post; en Pierre & Vacances España nos ha gustado mucho. Sin duda, se trata de una lista de magníficos planes para que toda la familia disfrute de las vacaciones, especialmente los más pequeños.

    Nuestros complejos de apartamentos y Villages Clubs también están muy enfocados al turismo familiar, y es por esto que nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para que tanto los mayores como los más pequeños disfruten y se lo pasen genial durante las vacaciones. Por ejemplo, hemos diseñado muchas actividades para que los niños juegen y se comuniquen con otros niños: kids club, escuela de circo, actividad “agente secreto”, piscinas infantiles, etc.

    Si queréis conocer toda la oferta de vacaciones enfocadas especialmente a los niños en los mejores destinos de España y Francia, no dudéis en entrar en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/pierreetvacances.espana

    ¡Muchas gracias!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)