Makedo es un sistema de bisagras, clips y pinzas que nos permiten construir todo aquello que imaginemos utilizando residuos para ello. ¿Os imagináis de qué os hablo?

Pensadlo así: todo aquello que habitualmente tiráis en casa (vasos descartables, cajas, cartones, etc) puede convertirse en parte de un proyecto con ayuda de Makedo. Casi os diría que se trata de ladrillos de construcción ecológicos y más flexibles que los que utilizábamos de pequeños. ¿Queréis saber más?

Cada kit Makedo trae una serie de clips, bisagras y pinzas que nos dan la posibilidad de unir piezas y crear movilidad, algo que con los ladrillos de construcción es casi imposible (siempre obtenemos creaciones rígidas y cuadradas).

Makedo obras de arte

Como podéis ver en las fotos, Makedo es sumamente adaptable a lo que nuestra imaginación dicte. La versatilidad de sus piezas y de los materiales que utilicemos hace posible un sinfín de creaciones únicas y ¡maravillosas! Animales, monstruos, personas, coches, artefactos e incluso disfraces infantiles estarán al alcance de vuestras manos. ¡Incluso podréis transformar vuestra casa en una especie de parque temático Legoland, pero con materiales reciclables!

¿Qué es Makedo? Es un juguete para niños y adultos.  ¡Os divertiréis como cuando érais pequeños con Makedo!

Imágenes: MyMakedo