¡Banana! Si vosotros también habéis sucumbido a la “fiebre amarilla” y sois fanáticos de los Minions, ¡no os perdáis estas manualidades para niños!

Haremos portalápices, manualidades con rollos de papel, veremos patrones de hama beads y algunas cositas más ¡dedicadas a los famosos Minions! ¿Os gustaría ver estas manualidades para niños?

Comenzamos con los divertidos portalápices de los Minions que hemos visto en la imagen principal. Ya os los habíamos mostrado cuando vimos 5 portalápices divertidos para la vuelta al cole, y en aquella ocasión os explicamos cómo hacerlos. (Fuente: Etsy)

Manualidades para niños, Minions con rollos de papel

Manualidades para niños de los Minions
Fuente: Craft by Amanda

Los rollos de papel higiénico tienen la forma perfecta para hacer Minions ¿no os parece? Estos que vemos en la imagen de aquí arriba ya os los habíamos mostrado cuando vimos 6 manualidades sencillas con rollos de papel higiénico, en esa oportunidad os dimos indicaciones para realizarlos.

Manualidades para niños
Más información: Molly Moo Crafts

Si os animáis a dar un pasito más, estos Minions son todavía más realistas y bonitos, están hechos con rollos y cartapesta, en el enlace que veis debajo de la imagen podéis ver las fotos del paso a paso (el texto es en inglés pero las fotos son muy claras y explicativas)

Manualidades para niños, Minions para jugar con plastilina

Manualidades de los Minions
Descarga: Piklebums

Esta manualidad es muy interesante para los niños más pequeños, ya que les ayuda a desarrollar la motricidad fina. Se trata de unos dibujos para imprimir que contienen la silueta amarilla por un lado y los ojos con gafas por otro. Se imprimen y se plastifican, para que los peques puedan jugar sobre ellos con la plastilina sin estropearlos. Podéis descargarlos en el enlace que se encuentra debajo de la imagen, el enlace de descarga está escrito en azul.

Manualidades para niños, Minions de Hama Beads

Manualidades con hama beads

Entre los 23 patrones gratis de hama beads que os dejamos hace un tiempo estaban estos Minions preciosos, ¿os animáis?

¿Os han gustado estas manualidades para niños de los Minions?

Manualidades fáciles de los Minions
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!