Las lámparas de papel tienen muchas ventajas, sobre todo su precio, aunque tienen la desventaja de ser algo anónimas y simples ¡pero eso se acaba con las 5 ideas para personalizar lámparas de papel que os traemos hoy!

Con muy poco podremos convertir estas simples y económicas lámparas de papel en lámparas infantiles originales y únicas… ¿queréis ver estas lámparas de papel diferentes?

¿La forma más sencilla de personalizar lámparas de papel? Pegar formas de papel de seda, como en el caso de la lámpara con estrellas de la imagen principal. Solo tenéis que recortar formas a gusto (estrellas, motas, flores, etc) en papel de seda y pegarlas sobre la lámpara, prestando atención a distribuir bien la cola para que no se levante ninguna punta (Fuente: DaWanda)

Lámparas de papel, globos aerostáticos fáciles

Lámparas infantiles personalizadas
Fuente: Make Life Lovely

Hacer globos aerostáticos con este tipo de lámparas es un verdadero clásico, pero éstos nos han gustado en modo particular porque son muy sencillos. Se trata de pegar unos gajos de papel de seda sobre la lámpara para lograr el globo a dos colores, cortarle el asa a una canasta pequeña de mimbre y colgarla con cuatro hilos de la parte inferior de la lámpara.

Lámparas de papel, planetas

Lámparas de papel para niños
Fuente: Pottery Barn Kids

Nos ha encantado esta idea para los peques que viven mirando al cielo. Usando como base lámparas blancas de diferente tamaño, podemos pintarlas con acrílicos un poco diluidos reproduciendo los colores y texturas de los planetas. La lámpara será el sol, el resto de los planetas podemos colgarlos del techo todo alrededor, usando hilo.

Lámparas de papel, Star Wars

Lámparas de papel
Fuente: Instructables

Para los peques fans que sueñan una habitación infantil de Star Wars, nada mejor que esta lámpara de la Estrella de la Muerte. Podéis usar como base una lámpara negra o gris, y en ese caso dibujar con un rotulador blanco las líneas, o usar una lámára blanca, y pintar con acrílico algo diluido los diferentes espacios, dejando las líneas blancas. Para terminar dibujaremos en papel el círculo concéntrico desde donde dispara, y lo pegaremos en su sitio.

Lámparas de papel, Tortugas Ninja

Lámparas infantiles
Fuente: Birthday Express

La lámpara de las Tortugas Ninja es realmente sencilla, solo necesitamos una lámpara verde, una tira de papel pinocho para hacer el antifaz, y ojos de manualidades grandes (o cartulina blanca y negra para hacer los ojos) Simplemente pegamos la tira con cola, y por encima pegamos los ojos… ¡facilísimo!

¿Os han gustado estas ideas?

5 ideas para personalizar lámparas de papel
4 (80%) 1 vote