¿Estáis pensando qué regalar en el Dia de la Madre? ¡Os damos algunas ideas! Sin duda, mamá es la mejor mami del mundo y se merece mucho amor, sonrisas, mimos y regalos para el Día de la Madre.

Preparad para ella un bonito dibujo, un poema o una frase para decirle cuánto la queréis. Y luego, sorprendedla con un regalo especial para el Día de la Madre. No os perdáis nuestras propuestas…

El mejor regalo para mamá sois vosotros y todo vuestro amor, pero si queréis robarle una sonrisa, os damos ideas… ¡Mamá se volverá loca de contenta con estos regalos!

Joyas personalizadas

Qué regalar en el Día de la Madre

Una joya puede ser el regalo ideal para el Día de la Madre y si son joyas personalizadas, ¡mejor! En etic-etac encontraréis una gran variedad de joyas que podéis personalizar con el mensaje que queráis. Pulseras, llaveros y collares modernos y chic os están esperando para que mamá ¡esté a la última moda!

En la misma tienda, podéis comprar las joyas de Miss Pulseras, inspiradas en la naturaleza. ¡Son preciosas!

Galletas para el Día de la Madre

Qué regalar en el Día de la Madre
Si mamá es golosa, ¿por qué no sorprenderla con unas riquísimas galletas para el Día de la Madre? En Kukis encontraréis cajas monísimas de seis galletas con frases especiales para mamá como “mamá, tú alegras mis días” o “porque sólo tú sabes lo que me pasa sólo con mirarme”.

Camisetas a juego para mamá y sus hijos

Qué regalar en el Día de la Madre

¿Qué os parece un juego de camisetas con mensajes como “te quiero hasta el infinito ida y vuelta” y “y yo hasta el sol y la luna y más”? ¡Podéis comprar una camiseta para mamá y otra para vosotros! Será muy divertido salir a la calle a juego… Las preciosas camisetas de las fotos están disponibles en varios modelos y con frases diferentes en Con qué letrita.

Un colgante mordedor

Qué regalar en el Día de la Madre
Esta idea ¡me ha encantado! Este estiloso collar de silicona de Jellystone está libre de BPA y PVC, ¡convirtiéndose en un mordedor perfecto y suave para el bebé! Ideal para que mamá deje de preocuparse porque el bebé muerde la bisutería… ¡Podéis elegir entre el colgante mordedor de la foto o un simpático búho rojo! Podéis encontrarlos en Tutete.

Kids Art, ¡joyas muy especiales!

Qué regalar en el Día de la Madre

Hace un tiempo os hablamos de Kids Art, ¿os acordáis? Son unas joyas que podéis personalizar con dibujos. ¡Qué divertido! Mamá podrá llevar siempre con ella, en un collar, anillo, pulsera, llavero o pendientes, un dibujo de sus hijos hecho con mucho amor.

Joyas para mamá

Qué regalar en el Día de la Madre

Otra opción, si queréis regalar joyas, es la colección especial del Día de la Madre de Tous donde ¡todos los collares dicen mamá! Seguro que a mami le encanta su regalo.

¡Sorprended a mamá con un bonito regalo en el Día de la Madre!