¿Todavía usáis los moldes de magdalenas solo para hacer… magdalenas? ¡Vamos a sacarlos del fondo del armario y darles uso! Con estas 5 recetas para niños sorprenderéis a los peques y los no tan peques con ideas sencillas y originales.
Ya os habíamos dado 5 recetas de magdalenas deliciosas y además 4 recetas de cupcakes salados, hoy veremos nuevas ideas divertidas, fáciles y resultonas para darle uso a esos moldes que tenemos en casa. ¿Os gustaría verlos?

Tacitas de bacon y huevo

Ya habíamos visto esta deliciosa y sencilla receta cuando os mostramos 5 recetas con huevo muy originales. Después de montar cada tacita como vemos en el vídeo, llevamos al horno precalentado a 200°C por unos 8-10 minutos, depende de cuánto queréis que cuaje el huevo.

Cupcakes de carne y patata

Recetas para niños divertidas
Fuente: Living Locurto

Cuando hace un tiempo os enseñamos 5 recetas para niños con carne picada, os explicamos cómo hacer este divertido cupcake, una versión original del clásico pastel de carne.

Pastelitos de crema pastelera

Recetas divertidas para niños
Fuente: Inspired Dreamer

Con una lámina de masa quebrada y crema pastelera podemos hacer estos simpáticos pastelitos en forma de flor, os dimos más detalles cuando vimos recetas originales en forma de flor.

Mini pizzas

Recetas divertidas
Fuente: Recipes Sweet

Usando como base tortillas de trigo podemos hacer unas simples mini pizzas, simplemente untando con tomate frito y agregando queso mozzarella por encima. El horno debe estar a 200°C y solo tardará unos minutos en cocer, el tiempo de que se derrita el queso y se dore un poco la tortilla. No os perdáis las 9 recetas de pizzas divertidas en la que habíamos incluido ya esta receta.

¿Qué os parece? ¿Se os ocurren otras ideas para darle uso a los moldes de magdalenas?

Imagen principal: The Girl Who Ate Everything