¿Estáis ya pensando en los regalos del Día de la Madre? Hoy os traemos una propuesta que conquistará a todas las mamás: 5 portarretratos caseros para hacer con los peques y regalar con sus fotos.

Veremos 5 manualidades del Día de la Madre sencillas para que los niños puedan realizarlas con un poquito de ayuda, ¡mamá estará feliz de poder exhibir las fotos de sus tesoros en un precioso portarretrato!

En la primera imagen hemos visto un portarretrato con la huella de los niños sencillo y precioso. Podemos hacerlo con cartón y cartulina, o también con goma eva. Solo tenemos que recortar el marco, decorarlo, y luego armar un collage con las fotos y las siluetas de las manos hechas en cartulina, para pegar por detrás del marco, con un cartón rígido de fondo. (Fuente: Catherine Hodge en Flickr)

Regalos Día de la Madre, portarretrato con palitos

Manualidades del Día de la Madre
Más información: Club Chica Circle

Este portarretrato hecho con palitos de helado es muy sencillo, y los peques pueden decorarlo con rotuladores permanentes o pintura a propio gusto. En el enlace que está debajo de la imagen podéis ver un vídeo y las fotos del paso a paso.

Regalos Día de la Madre, portarretrato con fieltro

Regalos caseros para el Día de la Madre
Fuente: Craft Ideas

También podemos comprar portrarretratos de madera o cartón prensado en las tiendas de manualidades y decorarlos, como en este caso. Primero damos una mano de pintura y cuando se ha secado, vamos pegando una decoración recortada en fieltro, por ejemplo un toldo y un balcón con flores.

Regalos Día de la Madre, portarretrato con cartón y lana

Regalos para el Día de la Madre
Fuente: Let’s Do Something Crafty

Un portarretrato puede realizarse con un simple cartón de caja, debemos recortar el marco, el fondo, y decorar el marco enrollando lanas de colores a los lados, pegando las puntas en el lado trasero. Luego pegamos la foto sobre el fondo, y el marco por encima.

Regalos Día de la Madre, portarretrato de flor

Regalos del Día de la Madre
Fuente: Made With Happy

Terminamos con una idea divertida, una flor con la foto del peque en el centro que se realiza recortando una flor de cartulina, pegando un pirotín en el centro con la foto del peque recortada, y pegando por detrás una pajita que clavaremos en un trocito de esponja floreal colocado dentro de una maceta. Podéis ver imágenes de los pasos en el enlace que está debajo de la foto.

¿Qué os parece? ¿Os han gustado estos regalos del Día de la Madre con fotos?

Regalos Día de la Madre: 5 portarretratos caseros
5 (100%) 1 vote