Seguimos aportando ideas para el Día de la Madre, para preparar manualidades con los peques para sorprender a las mamis. Esta vez el el turno de los regalos del Día de la Madre, ¡corazones para mamá!, unas cuantas ideas para demostrarle todo nuestro cariño con un regalo hecho a mano.

Veremos cómo hacer marcapáginas, colgantes, adornos, cuadros… ¡todo con corazones! ¿Os gustaría ver estas manualidades para el Día de la Madre?

En la imagen principal hemos visto unos sencillos marcapáginas de fieltro que os hemos enseñado a hacer cuando vimos 5 manualidades de San Valentín para niños. Son muy simples, os bastará un clip y un retazo de fieltro.

 Regalos Día de la Madre, corazón de papel

Regalos caseros para el Día del la Madre
Más información: Krokotak

Este bonito corazón de papel puede ser un regalo por sí solo, o podemos usarlo para hacer guirnaldas y móviles para decorar la casa y sorprender a mamá en su día. Hacerlo es muy sencillo, necesitaréis papel rojo y tijeras. En el enlace que está debajo de la imagen podéis descargar la plantilla, simplemente cortáis por las líneas marcadas, y plegaís hacia un lado y el otro, como veréis en las fotos del paso a paso que se encuentran en el mismo enlace.

 Regalos Día de la Madre, corazón de lana

Manualidades del Día de la Madre

Hace un tiempo os mostramos 5 manualidades con lana entre las que estaba este bonito adorno en forma de corazón. En aquella ocasión os contamos cómo se hace, los peques necesitarán la ayuda de un adulto para cortar y doblar el alambre que sirve de base.

 Regalos Día de la Madre, corazón de flores

Manualidades del Día de la Madre
Más información: Krokotak

Otra idea bonita y sencilla es hacer una corona de flores en forma de corazón, para colgar de la puerta o en la pared. Es suficiente recortar un corazón en un cartón, y luego cubrirlo con estas rosas de papel que os enseñamos a hacer en otra oportunidad. Las vais pegando con cola sobre el cartón, sin dejar espacio entre una y otra. Pegáis una cinta o cordón por detrás para colgarlo, unas hojas de cartulina verde para completar, ¡y listo!

 Regalos Día de la Madre, cuadro con corazón

Cuadro para el Día de la Madre
Más información: Krokotak

¿Os acordáis los comecocos con los que jugábamos de pequeños? Pues mirad qué buena idea: con unos cuantos comecocos hechos con papel rojo pegados sobre una madera o cartón, podemos hacer un bonito cuadro para regalar a mamá. Si no os acordáis cómo se hacen los comecocos, en el enlace debajo de la imagen veréis un esquema paso a paso para saber cómo plegar el papel, y además también podéis ver imágenes del tutorial por si os queda alguna duda.

¿Os han gustado estas manualidades del Día de la Madre llenas de corazones?