Día de la Madre, 5 regalos caseros con fotos

Manualidades Dia de la Madre

El año pasado os habíamos mostrado 5 regalos del Día de la Madre con fotos que os habían gustado mucho, ¡así que este año repetimos! Os traemos más ideas para el Día de la Madre, 5 regalos con fotos de los peques ¡que os encantarán!

Os traemos 5 nuevas ideas: portamacetas, portaretratos, tarjetas y cuadros preciosos para celebrar el Día de la Madre como mamá se merece ¿queréis verlas?

En la imagen principal hemos visto un portaretratos muy original, hechos con palitos de helados. Se mantiene de pie, y la foto se puede cambiar. Tenéis que pegar los palitos de helado siguiendo el tutorial fotográfico que veréis aquí (el texto es en inglés pero las imágenes son clarísimas), usando la pistola de cola termofusible. (Fuente: Fiskars)

Día de la Madre, portamacetas con fotos

Un portamacetas con fotos de los peques es un detalle muy bonito y fácil de hacer. Necesitáis una maceta de plástico grande, cola blanca de carpintero (u otra cola blanca fuerte), las fotos de los peques impresas en papel común, y un barniz transparente brillante al agua para proteger. Simplemente vais pegando las fotos de los peques  con la cola, distribuyéndola abundantemente en toda la superficie con un pincel. Cuando se haya secado, dais dos manos de barniz a toda la maceta, para que quede protegida del agua y la suciedad.

Día de la Madre, portafotos

Estos portafotos son fáciles, solo tenéis que pintar una piedra con acrílico blanco, y cuando se seque pedirle a los peques que dibujen sobre ella con rotuladores. Dais una mano de barniz para proteger, dejáis secar y con un alambre, dais una vuelta a la piedra y lo levantáis enroscándolo, y ponéis en la punta un clip. En el enlace debajo de la imagen podéis ver el paso a paso con fotos.

Día de la Madre, cuadro con fotos

¡Qué cuadro más original! Necesitaréis echarle una foto al o los peques simulando sostener un manojo de globos, imprimirla, recortar la silueta y pegarla sobre un folio. Luego dibujáis los hilos de los globos con un rotulador, y los peques con sus huellas harán los globos, usando témperas de colores.

Día de la Madre, tarjeta con foto

¡Otra idea sencilla y divertida! En este caso hay que echarle la foto al peque con el brazo extendido hacia adelante y el puño cerrado. Cuando tenéis la foto impresa (en papel de fotografía), con un cútter hacéis un pequeño corte arriba y abajo del puño, y pasáis por allí una pajita verde, a la que luego le pegaréis una flor de cartulina o del material que prefiráis. Si os gusta esta idea no os perdáis las 4 tarjetas con flores para el Día de la Madre que os mostramos hace un tiempo.

¿Cúal os gusta más?

 

Día de la Madre, 5 regalos caseros con fotos
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)