¡Co-Co-Ua-Ua!, un musical infantil en Madrid

Co-Co-Ua-Ua, un musical infantil en Madrid

¿Conoces la propuesta de ¡Co-Co-Ua-Ua!? Estoy segura de que te encantará, Escuela Musical es el nombre del espectáculo infantil de este dúo y estarán presentándolo en Madrid ¡durante lo que queda de este año y en enero 2016!

Sin duda, se trata de una divertida actividad con niños en Madrid donde los peques se lo pasarán en grande ¡y aprenderán al mismo tiempo!

Nos encantan las propuestas lúdicas y educativas porque creemos firmemente que no hay mejor manera de aprender que ¡jugando! Por eso, no podíamos dejar de compartir contigo todo sobre ¡Co-Co-Ua-Ua!

¡Co-Co-Ua-Ua! es el nombre del dúo formado por Saelel Pimenta y Roberto Serrano y como ya te comenté, su musical recibe el nombre de ¡Escuela de Música!

¿De qué se trata? Una maestra muy tirana dirige el colegio de la mano de El Empollón, un redicho y envidioso capaz de cualquier cosa para ganar su aprobación.

¿Qué pasará entonces cuando los peques del cole quieran comportarse como lo que son: niños? Una gallina rosa con problemas para aprender las tablas de multiplicar y un perrito cuyo destino pende de un hilo completan el elenco…

Disfruta junto a tus peques de las canciones de Co-Co-Ua-Ua (como la que puedes ver en el vídeo) y acompáñalos en esta aventura donde ¡aprender es muy divertido!

El musical infantil se presenta en el Teatro La Latina de Madrid durante noviembre, diciembre y enero. Consulta aquí fechas y horarios, además de disponibilidad y precio de entradas.

¡Co-Co-Ua-Ua!, un musical infantil en Madrid
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Ocio infantil,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)