5 modos divertidos de envolver regalos

Envolver regalos

Un buen regalo se transforma en un regalo inolvidable si dedicamos un poquito de tiempo a prepararlo y presentarlo de manera especial. Con estos 5 modos divertidos de envolver regalos para los peques dejaréis al homenajeado boquiabierto, ¡hasta le dará pena abrirlo!

Con papel y fantasía podemos envolver regalos de manera original, sin dedicarle mucho más tiempo del que le pondríamos a envolverlo en modo tradicional. ¿Os gustaría ver estas ideas?

¡Me encantan los envoltorios en forma de fruta de la imagen principal! Son muy alegres y coloridos, y también fáciles de hacer. Necesitaremos que los regalos estén dentro de una caja, y según la forma que ésta tenga, podemos elegir la fruta. Simplemente envolvemos la caja con papel del color deseado, y luego hacemos los detalles con papeles de otros colores. Podéis ver más fotografías de estos regalos en The House Thath Lars Built.

Envolver regalos, un oso

Envolver regalos

Más información: Solsolito

Con una caja de zapatos, papel kraft y fieltro podemos hacer un paquete de regalo tan bonito como éste, que luego puede servir para guardar cosas. En el enlace que veis debajo de la mano nos explican cómo lo han hecho.

Envolver regalos, bolsas animales

Envolver regalos para niños

Fuente: Real Simple

En las papelerías y tiendas de manualidades podéis encontrar bolsas de papel kraft de diferentes tamaños que os servirán para envolver regalos tan bonitos como éstos. Debéis doblar la parte superior de la bolsa formando un pico, y luego doblarlo para cerrar la bolsa. Pintáis los detalles de color, agregáis orejas, colas, etc de papel kraft, ¡y listo!

Envolver regalos, con caritas

Envolver regalos infantiles

Más información: El Taller de Pepa

Con un poco de lana, un rotulador y unas pelotitas de ping pong podemos crear un divertido personaje en nuestro paquete que seguro le encantará a los peques. En el enlace que veis debajo de la imagen nos dan más detalles.

Envolver regalos, gallinas

Cómo envolver regalos

Más información: Vixy

¡Qué monas estas gallinitas! También en este caso el regalo debe estar dentro de una caja, que envolveremos con papel kraft. Luego con cartulina haremos los detalles, podéis ver las fotos del paso a paso en el enlace que se encuentra debajo de la imagen.

¡Cuántas ideas! ¿Estáis listos para envolver regalos para niños de manera creativa?

5 modos divertidos de envolver regalos
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)