Ideas para fiestas infantiles de Minecraft

Fiestas infantiles Minecraft

Si en casa tenéis fans de Minecraft sabéis de qué os hablo: este vídeojuego que transcurre en un mundo pixelado ¡trae locos a los peques! Hoy os traemos muchas ideas para fiestas infantiles de Minecraft, ¡a los niños les encantarán!

Cómo decorar la mesa, ideas para la comida, la tarta, los detalles para los invitados ¡e imprimibles para descargar gratis! ¿Os gustaría ver estas ideas para organizar un cumpleaños temático por todo lo alto?

Ideas para fiestas infantiles de Minecraft

Fiestas infantiles de Minecraft

Fuente: Minecraftxl

La clave para montar la mesa y la decoración es ¡pixelarlo todo! Como vemos en esta imagen y en la fiesta de la imagen principal (fuente: JenuineMom), el cuadrado es la forma que debe dominar. Platos cuadrados, cajas forradas para crear diferentes niveles en la mesa, carteles cuadrados, y si es posible, la comida cortada en cubos.

Cumpleaños Minecraft

Descarga: Cath My Party

Este imprimible gratis os puede ayudar en la tarea. Aunque los textos están en inglés, hay toppers para cupcakes, etiquetas para las botellas de agua y carteles para la comida que os pueden venir muy bien. Podéis descargarlo en el enlace que se encuentra debajo de la imagen.

Fiestas infantiles

Fuente: Minecraftxl

Esta idea para decorar me ha encantado, porque es sencilla ¡y los peques alucinarán! Unas cuantas cajas de cartón forradas con papel para crear a los personajes de Minecraft ¡y tendréis el éxito asegurado en vuestras fiestas infantiles!

Que en el mundo de Minecraft sea todo pixelado y cuadrado ¡nos facilita la tarea con la tarta de cumpleaños! Si os gusta el fondant, es suficiente forrar un bizcocho cuadrado con color rojo, con un rotulador de tinta comestible dibujar una cuadrícula, y completar los detalles con fondant más oscuro.

Si preferís las tartas clásicas, mirad qué idea sencilla: solo necesitáis un bizcocho cuadrado, una manga de pastelero con boquilla de césped, nata o buttercream teñida de verde, y unos cuadrados de fondant negro para componer la cara.

¿Qué podemos regalar a los invitados? Unos broches hechos con Hama Beads son una idea sencilla y original. El diseño es muy sencillo, los peques os pueden dar una mano.

Cumpleaños Minecraft

Una bolsa con chuches también es un buen detalle, sobre todo porque resulta muy sencilla, tanto como comprar bolsas de papel verde y pegarles unos cuadrados de papel negro para hacer la cara.

¿Qué os parecen estas ideas para fiestas infantiles de Minecraft?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)