Fiestas infantiles de Patrulla Canina

Fiestas infantiles de Patrulla Canina

¿Vuestros peques son super fans de La Patrulla Canina? ¡A la mía le encanta! Este grupo de cachorros valientes liderados por Ryder ha conquistado a los más pequeños, por eso estoy segura que os vendrán muy bien estas ideas para fiestas infantiles ¡de Patrulla Canina!

Veremos ideas para decorar la fiesta, para montar la mesa y algunas tartas resultonas para sorprender a todos los invitados, ¿os gustaría ver estas ideas para fiestas infantiles?

Fiestas infantiles de Patrulla Canina

Fiestas infantiles

Más imágenes de esta fiesta: Catch My Party

Como siempre os decimos, para que la mesa principal sea atractiva debemos crear una especie de escenografía, con un fondo que la realce y la ponga en el centro de la atención, y diferentes alturas en la mesa para que cada plato que habéis preparado tenga su importancia. En este caso se ha jugado con la idea de un prado, haciendo un fondo de árboles y usando un mantel verde con una pequeña “colina” al centro con la imagen del Cuartel General de la patrulla.

En la imagen principal hemos visto una idea diferente pero igual de atractiva: han usado varias mesas de diferentes alturas para crear una especie de escaparate, y han servido parte de la comida en los recipientes donde se pone la comida para perros ¡muy original! (Más imágenes de la fiesta de la imagen principal: Catch My Party)

Patrulla Canina

Más imágenes de esta fiesta: Catch My Party

Los globos son siempre una buena idea en las fiestas infantiles. Para un cumpleaños dedicado a La Patrulla Canina podéis hacer un arco con globos amarillos, rojos y blancos, a los que podéis dibujarles patitas con un rotulador negro.

Fiestas infantiles de Patrulla Canina, imprimibles gratis

Patrulla Canina

Descarga: Oh My Fiesta

Un modo sencillo de tematizar la fiesta es usar algun kit de fiesta gratuito para imprimir como éste (podéis descargarlo en el enlace que está debajo de la imagen) Tenéis de todo: cajitas, cake toppers, marcapáginas, etc.

Fiestas infantiles de Patrulla Canina, tartas

Fiestas infantiles

Fuente: Cakes

En las tiendas de repostería y artículos para fiestas se puede encargar papel de azúcar impreso con el dibujo que queráis, totalmente comestible. Es perfecto para decorar una tarta de manera sencilla, agregando pocos detalles de fondant como en este caso tendréis una tarta fantástica.

Tartas de cumpleaños

Fuente: Misma fiesta de la imagen principal

Si os gusta trabajar con la manga de pastelero ¡mirad qué idea bonita! De nuevo algunos detallitos hechos con fondant os ayudarán a completar la tarta, ¡no dudéis en usar los muñecos de los peques para completar la decoración!

¿Os han gustado estas ideas para fiestas infantiles de La Patrulla Canina?

video

2 comentarios sobre “Fiestas infantiles de Patrulla Canina”

    1
  1. cosa para el candi bar de parulla canina como a ser las cosas para el cumple

  2. 2
  3. Quiero saber donde queda su local para pode comprara cosas para el cumpleaños de mi perro

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)