Manualidades con papel, marionetas para imprimir

manualidades con papel

¡Nos encantan las marionetas caseras! Por eso cuando encontramos estas manualidades con papel no lo dudamos ¡teníamos que compartirlas con vosotros! Es que se trata de marionetas para imprimir gratis, fáciles de hacer y super divertidas.

Os traemos marionetas de papel de las que se mueven tirando de un hilo ¡las de toda la vida! Hemos encontrado marionetas de Spiderman, Chewbacca, Tortugas Ninja y Big Hero 6 en el blog de M.Gulin, y además agregamos un divertido payaso que ya os habíamos mostrado en otra ocasión… ¿os gustaría saber más?

Comenzamos con la marioneta de la imagen principal, el simpático Baymax de Big Hero 6 en su versión normal y “armada”. Podéis descargar los dos archivos en el blog del ilustrador M.Gulin, aquíAl final de la página que se os abrirá encontraréis un gran botón celeste para descargarlo.

Manualidades con papel, marioneta de Spiderman

Marionetas de papel

Descarga: M. Gulin

Si en casa tenéis fans de Spiderman, no os podéis perder esta marioneta. Para descargarla podéis pinchar en el enlace que se encuentra debajo de la imagen y allí buscar el botón de descarga de color celeste.

Manualidades con papel, marioneta de Chewbacca

Manualidades con papel

Descarga: M.Gulin

¡Me encanta esta marioneta de Star Wars! Me parece que la imprimiré para mí… si vosotros también queréis hacerlo, pinchad en el enlace debajo de la imagen y buscad el gran botón celeste para descargarla.

Manualidades con papel, marionetas de Tortugas Ninja

Marionetas gratis

Descarga: M.Gulin

Para descargar las 4 Tortugas Ninja solo tenéis que ir al enlace que se encuentra debajo de la imagen y buscar al final del post el enlace de descarga, es un pulsante celeste grande.

Manualidades con papel, marioneta de payaso

Descarga: Mar&Vi

Descarga: Mar&Vi

Para terminar una marioneta con otro estilo, ya que pertenece a otro autor, nuestras amigas del blog Mar&Vi. Ya os la habíamos mostrado cuando vimos 10 imprimibles para una fiesta de circo, para descargarla solo tenéis que pinchar en el enlace que veis debajo de la imagen.

¿Os han gustado?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days