Recetas de Halloween, ¡dulces divertidos!

Recetas dulces de Halloween

Para Halloween las chuches y los dulces son un clásico, por lo que en cualquier fiesta que organicéis no podrán faltar. Si queréis dar un toque original a vuestra fiesta o simplemente sorprender a los niños, no os podéis perder estas ideas que os traemos hoy: recetas de Halloween, ¡dulces divertidos!

Piruletas fantasmagóricas, nubes de azúcar aterradoras y brochetas espantosas son algunas de las propuestas que os presentamos en esta ocasión. ¿Os gustaría verlas?

Recetas de Halloween, piruletas fantasmagóricas

Recetas de Halloween dulces

Más información: Say Yes

Estas piruletas fantasmagóricas más que una receta son una idea bonita para presentar los dulces. Los normales ChupaChups se convierten en fantasmas, sólo con envolverlos con un trozo de tul blanco y atarlos con un hilo, completando con los ojos y bocas de papel negro pegados. Una idea sencilla y súper mona.

Recetas de Halloween, brochetas de fruta

Ideas dulces para Halloween

Más información: She Knows

Podemos incorporar algo de fruta al menú con estas brochetas de Halloween hechas con un trozo de kiwi, una nube y una bolita de melón. Los detalles están hechos con glaseado, aunque también podéis usar chocolate de cobertura.

Recetas de Halloween, piruletas Frankenstein

Dulces para Halloween

Más información: Just a Taste

Para hacer estas piruletas de Frankenstein necesitaréis nubes, palitos para piruletas, chocolate cobertura, candy melts verde (chocolate ya teñido que se compra en las tiendas de repostería), rotuladores comestibles negro y rojo, palitos de pretzel y ojitos de azúcar (se venden en las tiendas de repostería, si no los conseguis podéis hacerlos con glaseado). Pinchamos la nube en el palito y la bañamos con los candy melts que habremos derretido a baño María. Pegamos los ojitos antes que se seque y luego dejamos secar. Bañamos la punta de la piruleta en el chocolate de cobertura derretido para hacer el pelo, clavamos un trozito de palito de pretzel en cada lado para hacer los tornillos y dibujamos la boca y la cicatriz con los rotuladores.

Recetas de Halloween, ojos cake pops

Recetas divertidas para Halloween

Hace un tiempo os mostramos 10 recetas dulces para Halloween entre los que estaban estos cake pops de ojos sangrientos. Podéis seguir la receta de cake pops de Pequerecetas y luego bañarlos con chocolate de cobertura blanco, dejarlos secar y hacer las venas con glaseado rojo, y pegar una gota de chocolate para hacer la pupila.

Recetas de Halloween, piruletas de oreo

Recetas de Halloween dulces

Todas estas piruletas monstruosas de Halloween que os enseñamos hace un tiempo están hechas con galletas Oreo, tan sencillo como clavar un palito en una galleta y bañarla con candy melts del color deseado. Luego los detalles pueden hacerse con glaseado y una manga con una boquilla fina.

¿Os han gustado estas recetas de Halloween bien dulces? Mi preferida son las piruletas de fruta, ¿y la vuestra?

Recetas de Halloween, ¡dulces divertidos!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Recetas de Halloween, ¡dulces divertidos!”

    1
  1. fabulosas las recetas para trabajar con los niños.

    Gracias por la creatividad compartida

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)