Valencia con niños

Valencia con niños

Valencia con niños puede ser una experiencia divertida para toda la familia. Esta bella ciudad, dueña de extensos espacios verdes, ofrece una gran variedad de actividades para los peques y los papis.

Si pensáis viajar con niños a Valencia, no os perdáis nuestras recomendaciones. ¡Seguro que encontráis actividades para cada miembro de la familia!

Al pensar en Valencia con niños, seguramente lo primero que se os viene a la cabeza es una visita a la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias. Pues sí, no estáis equivocados. Este centro lúdico-cultural es el lugar ideal para empezar la ruta con niños por Valencia. Su arquitectura futurista sorprenderá a los peques (y a vosotros también si es la primera vez que lo visitáis) y será el inicio de una magnífica aventura donde podréis dormir rodeados de tiburones en el Oceanogràfic (¡si os animáis!), ver espectáculos audiovisuales en el Hemisfèric y aprender todo sobre la ciencia en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

Turismo con niños en Valencia

Otra excursión con niños ineludible en Valencia es visitar el Bioparc, un parque zoológico donde podréis disfrutar de un pedazo de África en España. ¿Qué me decís? Lemures, leopardos, hienas, jirafas y muchos otros animales viven a sus anchas y vosotros tendréis la posibilidad de sumergiros en su hábitat. Sin duda, los peques se la pasarán en grande en el Bioparc.

Rutas con niños por Valencia

Si visitáis Valencia, no podéis dejar de pasear por su imponente Casco Antiguo. donde destacan el Miguelete, la Catedral de los siglos XIV y XV  y la Basilica de la Virgen, y disfrutar de unas tapas y cañas en alguno de los bares que pueblan sus estrechas callejuelas. La buena noticia es que Valencia cuenta con varias visitas guiadas preparadas para niños, así que si estáis dispuestos, podréis recorrer la ciudad en coche de caballos, en bicicleta, guiados por profesionales de la animación (y formando parte de sus historias), en tren turístico o en el clásico autobús abierto. Elegid la mejor opción en base a la edad de vuestros peques y el tiempo que estaréis en Valencia.

Turismo en familia en Valencia

Visitar las playas de Valencia puede ser una divertida opción con los peques. No importa la época del año, Las Arenas y La Malvarrosa son preciosas y allí los niños podrán correr y jugar a sus anchas. En el Paseo Marítimo (que por suerte es peatonal) encontraréis cientos de pequeños restaurantes, ideales para disfrutar de una rica paella valenciana con vistas al mar.

Rutas con niños en Valencia

Como en todas las ciudades, los parques suelen ser los preferidos de los niños. En Los Jardines de Turia, vuestros hijos podrán viajar en un simpático tren y disfrutar de los juegos infantiles del Parque Gulliver, un mundo para peques repleto de rampas y toboganes. ¿Otra opción? Alquilar bicicletas y recorrer el parque pedaleando en familia.

Viajar con niños a Valencia

Si vuestros peques están tan interesados en los dinosaurios como los míos, no lo dudéis y llevadles al Museo Municipal de Ciencias Naturales. ¡Seguro se sorprenderán con las colecciones de Paleontología y Malacología! Y luego de esta actividad infantil educativa, podréis disfrutar de un rato de esparcimiento al aire libre en los Jardines del Real. Karts, zona de juegos e hinchables… ¡Un paraíso para los peques!

Y si aún os queda tiempo en vuestra ruta con niños por Valencia, podéis acercaros a ver los muñecos que se han salvado de la quema (los ninots indultats) en el Museo Fallero o visitar la juguetería Doña Flor y conocer sus cientos de juguetes educativos.

Viajar con niños a Valencia puede ser una experiencia realmente gratificante… e inolvidable.

Más información e imágenes: Valencia Turismo

Un comentario sobre “Valencia con niños”

    1
  1. me dieron una buena idea

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days