Las patatas no faltan en ningún hogar, y al ser tan versátiles nos permiten improvisar una comida o cena con muy poco. No os vamos a hablar hoy de platos clásicos como pueden ser las patatas a la riojana. Nos concentraremos en ideas divertidas y originales que conquisten a los peques. Hoy os traemos 18 recetas de patatas para toda la familia que hemos compartido con vosotros a lo largo del tiempo, y ahora decidimos reunir en un único y útil post para guardar.

Veremos varias recetas de patatas rellenas, opciones divertidas y originales para hacer patatas asadas o darle una vuelta de tuerca al puré, ¡y otras recetas que os sorprenderán! ¿Os gustaría ver estas recetas para toda la familia?

Recetas de patatas, rellenas

Recetas de patatas

¿Os gustan las patatas rellenas? Se pueden hacer prácticamente con todo: carne, pescado, verduras… nosotros os hemos propuesto 5 variantes: a la pizza, estilo feria, con atún, con huevo y con setas.

Podéis verlas aquí> patatas rellenas, 5 recetas diferentes

Recetas de patatas, 4 ideas variadas

Recetas con patatas

Estas recetas me encantan, algunas por lo originales ¡y otras por lo ricas! Podéis verlas en los enlaces de aquí abajo:

Cupcakes de carne picada y puré y bombas de patatas> 5 recetas para niños con carne picada

Patatas machacadas> 6 comidas fáciles para toda la familia

Ratoncitos de patatas> Recetas para niños de ratoncitos divertidos

Recetas de patatas, 5 ideas originales

Recetas de patatas

Si lo que buscáis es una idea diferente, podéis optar por la tortilla rellena, el milhojas, los pastelitos, la pera de patata o las formitas de puré.

Podéis verlas aquí> 5 recetas originales con patatas

Recetas de patatas, 4 ideas fáciles

Recetas con patatas

Estas 4 recetas son fáciles pero muy vistosas, por lo que quedaréis como maestros cocineros con poco esfuerzo. Se trata de patatas al horno, las primeras son unas ricas patatas en espiral, seguimos con patatas rellenas con queso azul, patatas envueltas en bacon y las famosas patatas Hasselback.

Podéis verlas aquí> 4 recetas con patatas fáciles y divertidas

¿Os han gustado? ¿Con cuál os quedáis?

18 recetas de patatas para toda la familia
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!