5 ideas para envolver regalos para niños

Envolver regalos

Escoger un regalo demuestra siempre cuánto conocemos a un persona, ¡y envolverlo de un modo especial demuestra cuánto le queremos! Hoy veremos 5 ideas para envolver regalos para niños, 5 propuestas originales y divertidas para que vuestros regalos sean verdaderamente únicos.

Si os gusta envolver regalos poniendo atención a cada detalle, seguro que os encantarán estas ideas para envolver los regalos de los peques, ¿las vemos?

Comenzamos con una idea sencilla para los peques amantes de la bici, ¿os gusta el paquete con bicicleta? Para hacerlo debemos envolver nuestro regalo con un papel de un color liso, luego crear dos medallones de cartulina (se hacen cortando una tira larga y doblándola en abanico, luego se pegan los extremos para formar un anillo, se aprieta hacia el centro y se fija con una gota de cola o un trozo de celo para que el medallón no se abra), pegarlos en el paquete y dibujar la bici con un rotulador (Fuente: Splash of Something)

Envolver regalos para niños, con mariposas

Envolver regalos

Fuente: DIY Candy

Otra idea sencilla y original: para lograr este bonito efecto debemos envolver el regalo primero con papel de seda de un color llamativo, luego coger papel para regalo de un color contrastante (si tiene un color diferente en cada cara mucho mejor) dibujar varias mariposas, ¡pero atención! solo una de las alas, siempre la derecha, cortar con un cúter, doblar las alas hacia la derecha y ¡sorpresa! la silueta de la mariposa se verá completa.

Envolver regalos para niños, gallina

Para convertir un regalo en una gallina necesitamos una bolsa de papel más bien alta. Colocamos denttro el regalo y vamos doblando la bolsa hasta llegar justo por encima del regalo, con la grapadora cerramos, grapando también una plumita en lo que sería la cola, y una cresta y un piquito de cartulina en la parte contraria.

Envolver regalos para niños, emojis

Envolver regalos

Fuente: Studio DIY

Para los peques más grandes, seguro que estos paquetes en forma de emojis serán los más indicados. Solo tenemos que envolver el regalo con papel amarillo, y con paciencia recortar en cartulina la boca y los ojos, dándoles la forma necesaria para reproducir el emoji escogido. Pegamos sobre el paquete ¡y listo!

Envolver regalos para niños, ovillo

¡Qué monada! Solo necesitamos un poco de lana, cola y un rotulador. Formamos un pequeño ovillo con la lana y lo fijamos pincelándolo con cola, para que no se desarme. Lo pegamos sobre el paquete, como así también la hebra que nos ha quedado, dándole la forma que más nos guste. Para completar el diseño dibujamos la patita de un gato.

¿Os han gustado estos modos divertidos de envolver regalos?

5 ideas para envolver regalos para niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)