Los peques adoran los medios de transporte, quedan fascinados delante de grandes camiones, barcos ¡y aviones! Por eso hoy queremos compartir con vosotros 6 manualidades para niños dedicadas a los aeroplanos ¡para echar a volar con la imaginación y la creatividad!

Veremos aviones de diferentes tipos, de papel, con rollos, con pinzas… ¡acompañadnos a ver estas manualidades para niños !

Manualidades para niños, aviones con rollos de papel

Manualidades infantiles
Fuente: MollyMoo Crafts

Los rollos de papel higiénico dan mucho juego, y nos permiten hacer diferentes tipos de aviones como los que vemos aquí. Los avioncitos coloridos de la imagen de aquí arriba os los habíamos mostrado ya cuando vimos 7 manualidades infantiles con rollos de papel, en cambio los de la primera imagen, inspirados en la película Plane, los vimos cuando hicimos 5 juguetes para niños con materiales reciclados (fuente: Pink Stripey Socks)

Manualidades para niños, aviones con pinzas

Manualidades de aviones
Fuente: Inheriting Our Planet

Entre las 6 manualidades con pinzas de madera que os mostramos hace un tiempo estaban estos avioncitos hechos combinando una pinza con alas de goma eva.

Manualidades para niños
Fuente: Create Craft Love

Un modelo algo más elaborado del avioncito con pinzas es este con palitos de helado que os habíamos enseñado cuando os mostramos 5 manualidades con pinzas de madera.

Manualidades para niños, aeropuerto

Manualidades para niños
Fuente: Paging Fun Mums

¿Pero dónde aterrizarán todos estos aviones? En un espectacular aeropuerto hecho con una caja de pizza ¡que hasta está iluminado! Os hemos explicado cómo hacerlo cuando vimos 5 juguetes de cartón para niños.

Manualidades para niños, avión supersónico

Aviones de papel
Fuente: Minieco

Pero si lo que buscáis es un avión de papel fácil que vuele a toda velocidad, os aconsejamos este avión supersónico que os enseñamos a hacer cuando vimos 4 juegos infantiles de cartón y papel. ¡Diversión garantizada!

¡A volar!

6 manualidades para niños ¡de aviones!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!