¡Creo que a casi todos los papis nos toca organizar un cumpleaños de Mickey o Minnie Mouse una vez en la vida! Más allá de las bromas, es sin duda uno de los temas más elegidos por los peques para los cumpleaños temáticos, por lo que estas ideas para fiestas infantiles de Mickey y Minnie que os traemos hoy seguro que os vendrán muy bien.

Ideas para decorar la fiesta, para preparar la comida, la tarta, y los detalles para los invitados… ¡no falta nada! ¿Las vemos?

Fiestas infantiles, imprimibles de Mickey y Minnie

Fiestas Infantiles De Minnie
Descarga: Sheryl Designs

Los kits de fiesta para imprimir son un modo rápido y sencillo de solucionar el tema de la decoración de la fiesta, y en internet podéis encontrar algunos gratuitos, como el de Minnie Mouse que vemos aquí arriba, que ya os habíamos mostrado cuando vimos 7 ideas para un cumpleaños de Minnie Mouse, o el de Mickey de la imagen principal, que pertenece a nuestra amiga Julia de Postreadicción, y que podéis descargar aquí.

Fiestas infantilesde Mickey y Minnie, la decoración

Cumpleaños Temáticos
Descarga: Chickabug

Personalizar cada detalle es la clave para que la decoración de la fiesta sea todo un éxito. Esta idea para decorar los platos me ha parecido genial, solo necesitamos platos negros, y unas orejas de cartulina que pegaremos con celo de dos caras. Si queréis descargar gratis estas orejas de Minnie, podéis hacerlo en el enlace que veis debajo de la imagen (al final del post que se abrirá encontraréis los enlaces para descargarlas en rojo, fucsia y rosa). Si vuestra fiesta es de Mickey, podéis hacer dos círuclos de cartulina negra y pegarlas sobre el plato.

Fiestas Infantiles
Fuente: Linen And Lilac

Personalizar los vasos es aún más sencillo. Si compramos vasos rojos, nos bastará pegar dos círculos de cartulina blanca o amarilla para representar los botones de los pantalones de Mickey, o motas blancas por todo el vaso si la fiesta es de Minnie.

Fiesta Infantil De Mickey Mouse
Fuente: Linen And Lilac

Otro modo de personalizar cada detalle y dar coherencia al conjunto es utilizar pequeñas decoraciones que podemos pinchar en la comida, pegar en las bolsitas para los invitados, en los gorros de fiesta, etc. Podemos prepararlos nosotros mismos con cartulinas de colores, o imprimir alguna imagen que nos guste de internet, recortarla y pegarla donde necesitemos.

Fiestas infantilesde Mickey y Minnie, la comida

Mickey Mouse

Hace un tiempo os habíamos enseñado 6 recetas para una fiesta infantil de Mickey Mouse de las que podréis coger mucha inspiración.

Galletas Mickey Mouse

También estas divertidas galletas con la forma de los pantalones de Mickey serían estupendas para una fiesta infantil, os hemos explicado cómo se hacen cuando vimos 4 recetas de galletas originales.

Fiestas Temáticas
Fuente: Chickabug

No hace falta ser un gran repostero para hacer dulces y tartas divertidas y originales. Estas tartas son muy fáciles (un bizcocho normal cubierto con crema o glasa teñida de rojo, con círculos de fondant blanco y orejas hechas con glaseado o chocolate), y lo mismo vale para los cupcakes. Podéis ver imágenes más detalladas en el enlace que se encuentra debajo de la imagen.

Tarta Fondant Mickey

Pero si os animáis a dar un pasito más, podéis hacer una tarta por todo lo alto, siguiendo este tutorial paso a paso para hacer una tarta fondant de Mickey de Pequerecetas, o el vídeo que veréis a continuación de para hacer una tarta de Minnie.

Fiestas infantilesde Mickey y Minnie, la invitación y los detalles

Invitaciones Cumpleaños
Fuente: Etsy

Esta invitación me ha gustado mucho por lo original y sencilla. Recortando las siluetas en cartulina podemos hacerlas todas en serie. Ya os habíamos mostrado la versión de Minnie cuando vimos 6 invitaciones de cumpleaños originales y sencillas.

Cumpleaños Temáticos
Descarga: Disney Family

Como detalles para los invitados una idea rápida y sencilla son estas cajitas dulcero que podéis imprimir gratis en el enlace que veis debajo de la imagen.

¡Cuántas ideas!

3.5/5 - (2 votos)