Soul

ESTRENO: 19/06/2020
5/5 - (1 voto)

Un viaje hacia nuestro yo interior

«Soul» es la nueva película de Pixar, que nos narra la historia de Joe Gardnet, un maestro de música de secundaria cuya verdadera pasión es convertirse en músico de jazz.

Joe Garner es un profesor de música de secundaria que siempre soñó con tocar jazz en el escenario, y cuando finalmente tiene la oportunidad, un accidente hace que el alma de Garner se separe de su cuerpo y sea transportada al «Seminario You», un centro en el que las almas se desarrollan y adquieren emociones antes de ser transportadas a los niños recién nacidos.

Aquí se enfrenta a preguntas como «¿qué hay en el fondo de cada uno de nosotros?, ¿por qué desearías ser recordado?»

En el camino, se encuentra con 22, un alma que lo acompañará en ese viaje espiritual de descubrimiento, un alma con una visión tenue de la vida después de estar atrapada durante años en el Seminario You, para poder regresar a la Tierra.

¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen tus pasiones, tus sueños y tus intereses? En 2020, Pixar Animation Studios te llevará de viaje por las calles de Nueva York hasta el lugar fantástico donde todos descubriremos nuestros rasgos de personalidad únicos.

Soul cartel pelicula disney pixar

Soul

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

ÚLTIMAS PELÍCULAS INFANTILES ESTRENADAS

Estreno: 24/07/2020
Estreno: 19/06/2020

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores