Campamentos hípicos para niños, verano 2014

Campamentos hípicos para niños, verano 2014

Siempre me han gustado los caballos y la verdad, me hubiese encantado ir de pequeña a un campamento hípico. Por eso, si estáis buscando un campamento de verano y a vuestros peques les encanta montar a caballo (o les encantaría aprender a hacerlo), os presentamos hoy campamentos hípicos para niños de 8 a 18 años.

Esta propuesta de campamentos de verano hípicos es muy interesante porque combina el hipismo con los idiomas. Como leéis, podéis optar por campamentos de inglés con enseñanza hípica, además de campamentos de español para extranjeros.

¿Queréis saber más?

Los campamentos hípicos de los que os hablaremos hoy se llevan a cabo en Jaca, en pleno corazón de los Pirineos, ¡rodeados de escenarios naturales vírgenes y de gran belleza!

Los peques se alojarán en el Charlé, una antigua posada del siglo XIX adaptada a las necesidades de los alumnos, que cuenta con 19 habitaciones (dobles, triples y cuádruples).

Campamentos hípicos para niños, verano 2014

Pero hablemos de lo más importante… ¿Cuáles son las actividades en los campamentos hípicos? Por supuesto, destacan las actividades relacionadas con los caballos, desde su cuidado y manutención (los peques deberán darles de comer, por ejemplo) hasta doma clásica y salto, prácticas de cross y de volteo, juegos ecuestres, horseball, gymkhanas y rutas a caballo.

Cada una de las actividades es supervisada por monitores de nivel I y II y guías ecuestres con amplia experiencia. Además, el director de la escuela es Gaizka Echegaray, titulado por la Federación Hípica Española y por el Consejo Superior de Deportes.

Campamentos hípicos para niños, verano 2014

La escuela dispone de cuatro pistas : tres de arena, una de hierba y un circuito de cross, donde los niños aprenderán a montar o mejorarán sus conocimientos en grupos de entre 6 y 8 niños por monitor.

¿Lo mejor? No es necesario ser un experimentado jinete para participar de los campamentos hípicos. ¡Este centro recibe también a principiantes!

Además, cada día los niños recibirán dos horas diarias de inglés o español para extranjeros de la mano de profesores nativos. ¿Qué os parce la idea?

¡A los peques les encantará convertirse en cowboys o cowgirls! Y eso es posible porque ¡una de las actividades es la iniciación a la equitación western y al trabajo de ganado a caballo!

Si os interesa esta opción de campamentos de verano, las fechas son del 22 de junio al 31 de agosto 2014. Podéis consultar los precios y más información aquí.

Más información: Campamentos hípicos

Campamentos hípicos para niños, verano 2014
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Campamentos hípicos para niños, verano 2014”

    1
  1. of thrill and aduvetnre are sure to love this women’s surf and yoga retreat in Nicaragua. This surf camp in Nicaragua is one of the few developed with women in mind, and with the country being the largest isthmus in

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)