Los cuentos de Navidad de Smile&Learn

Un deseo por Navidad, cuento interactivo de Smile and Learn

Ya lo sabéis: nos encantan las aplicaciones de Smile&Learn porque son educativas y ¡divertidísimas! Hoy queremos hablaros de los cuentos de Navidad de Smile&Learn.

En esta época del año a los papis suele gustarnos leer historias navideñas porque ¡los peques las disfrutan mucho! ¿Qué os parecería descargar gratis dos cuentos interactivos con unas ilustraciones preciosas y con moraleja?

¡No os perdáis este post!

No es la primera vez que os hablamos de las apps Smile&Learn, un proyecto español de aplicaciones educativas, que buscan trabajar inteligencias múltiples a través de la música, el arte y las historias de los cuentos.

Si os gusta que los peques aprendan con una sonrisa a flor de labios, no podréis resistiros a los dos cuentos de Navidad interactivos que os mostramos hoy, ambos totalmente gratis, sin publicidad ni compras integradas.

Pedacitos de Navidad, un cuento interactivo gratis

Cuento interactivo gratis de Smile&Learn

Pedacitos de Navidad cuenta una historia mágica donde los peques podrán vivir un sinfín de aventuras. Por ejemplo, podrán ayudar a Alex a decorar un muñeco de nieve, cocinar un pastel junto a los simpáticos protagonistas de Kolitas (¿os acordáis de esta app que hemos visto tiempo atrás?), patinar con osos o bailar en Nochevieja con su amigo Pablo…

App gratis para niños: Pedacitos de Navidad

Es un cuento precioso, donde cada lámina tiene divertidos juegos y retos educativos que le permitirán a vuestros hijos poner a prueba su imaginación y creatividad, reforzar el aprendizaje y  fomentar la curiosidad.

Descargar Pedacitos de Navidad gratis de AppStore.

Descargar Pedacitos de Navidad gratis de GooglePlay.

Un deseo de Navidad, app gratis de Smile&Learn

App gratis para iPad y Android

Este cuento interactivo para niños de 2 a 10 años conquistará el corazón de los peques y les enseñará el valor de la familia. El protagonista de Un deseo de Navidad es Javi, una ardilla que espera ansiosa la llegada de Papá Noél.

Como podéis suponer, Javi prepara su carta a Papá Noél y al llegar el Día de Navidad encuentra un montón de regalos bajo el árbol. Está tan feliz que juega todo el día pero luego se da cuenta de que le falta algo, algo muy pero muy importante. Javi hace un último pedido a Papá Noél y agrega su máximo deseo: ¡estar con su familia!

Cuento interactivo gratis

Sin duda una buena propuesta para enseñar a los peques que lo más importante de las fiestas es pasarlas con los seres queridos. ¿Lo mejor? Un cuento por Navidad es una app gratis con dos niveles de texto (aprendiz y avanzado) y juegos educativos sobre la Navidad.

Descargar gratis Un deseo por Navidad de GooglePlay.

Descargar gratis Un deseo por Navidad de iTunes.

Aprovechad que estas apps infantiles son gratuitas, y además ambas están disponibles en castellano, inglés, francés y catalán. Los dos cuentos incluyen juegos educativos para que los peques aprendan mientras se divierten. Sólo os queda descargarlas y ¡a disfrutar junto a los peques!

Los cuentos de Navidad de Smile&Learn
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Apps para niños, Para niños, Portada,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)