Nace Muchobaby ¡y sortea un pack de Mr Wonderful!

Bebés: Muchobaby

¡Nació Muchobaby! ¿Conocíais esta gran noticia? Muchobaby es nuestra web para futuros y recién estrenados papás. Si estáis buscando concebir, estáis esperando un bebé o ya tenéis a vuestro hijo en casa, ¡os encantará Muchobaby!

Además, para celebrar el nacimiento de nuestra nueva web ¡regalamos un pack de Mr. Wonderful que os dejará con la boca abierta! ¿Os gustaría conocer un poco más sobre Muchobaby y participar de este súper sorteo? ¡No os perdáis este post!

En Muchobaby queremos acompañaros en cada etapa de la vida de vuestros hijos. Por eso, encontraréis información de preconcepción, con consejos y recomendaciones para quedar embarazada, embarazo y parto, y todo sobre bebés, desde salud y alimentación hasta recetas y nombres de niños.

Pero eso no es todo… ¡También podréis descubrir tiendas de bebés, artículos de puericultura y moda premamá y para bebés! Y participar de sorteos, claro. Como el magnífico sorteo que tenemos para inaugurar la página: ¡podéis ganar un pack de productos para bebés de Mr. Wonderful!

Embarazo: Muchobaby

En Muchobaby te damos la posibilidad de ganar un pack de artículos para bebés compuesto por un babero con la inscripción De mayor quiero ser como mi papá, un body con la inscripción De mayor quiero ser como mi mamá, una lámina para el rey o una lámina para la princesa del hogar, un set de dos tazas, un organizador semanal de nevera y lista de compra para planificarse y una vela perfumada que huele a un momento especial, todos productos de Mr. Wonderful.

Ingresad en el enlace para participar de este sorteo. ¡Tenéis tiempo hasta el domingo 25 de mayo! ¡Mucha suerte para todos!

¿Qué os parece Muchobaby? Os invitamos a conocer nuestra nueva web, ¡estamos seguros de que os encantará!

Nace Muchobaby ¡y sortea un pack de Mr Wonderful!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Escuela de Padres,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)