Regalos para madres ¡originales y personalizables!

Regalos para madres

¿Aún no sabéis qué regalarle a mamá en su día? ¡Entonces no os perdáis este post! Os traemos excelentes ideas de regalos para madres ¡muy originales y divertidos! 

Si queréis sorprender a mamá, emocionarla y robarle una sonrisa, el kit del Día de la Madre de Mr Wonderful que os presentamos hoy puede ser lo que estáis buscando. Se trata de un kit de regalo que incluye un álbum de fotos, una libreta de notas, una lámina y una bonita caja. ¿Queréis descubrir este regalo para el Día de la Madre?

En Pequeocio siempre os recordamos la importancia de envolver los regalos de manera bonita y original porque ¡es la mejor manera de darle protagonismo a nuestros regalos! Por eso, nos ha encantado la presentación del kit del Día de la Madre de Mr Wonderful.

Regalos del Día de la Madre

¡Mirad qué caja más bonita! A las mamis les encantará y seguramente, la guardarán y le darán un nuevo uso. ¿No lo creéis?

Regalo para mamá: album de fotos

Dentro, mamá encontrará un álbum de recuerdos como el que veis en la imagen, de tapa dura y con doble anilla para que abrir y cerrar sea muy fácil.

Regalos para madres originales

Una de las cosas que más me gusta de esta idea para regalar a mamá es que ¡podéis personalizar el álbum! En su interior, encontraréis 32 páginas, divididas en tres apartados diferentes que rellenaréis con fotos y vivencias contándole a mamá las pequeñas grandes cosas que la hacen especial, los sitios a los que habéis ido juntos y que siempre recordaréis y los momentos únicos y especiales vividos a su lado. ¡Cómo me gusta!

Regalos del Día de la Madre

¿Y qué os parece esta lámina para el Día de la Madre? Viene con un soporte de madera incluido para que mamá pueda exhibirla donde quiera.

Día de la Madre: regalos originales

Me he reído mucho con esta lámina y estoy segura de que a todas las mamis les pasará lo mismo porque ¡esas frases las decimos siempre!

Día de la Madre: regalos de Mr Wonderful

Además, el kit incluye una bonita libreta de notas con 52 páginas donde mamá podrá anotar teléfonos y tareas para hacer, o simplemente ¡anotar lo que le plazca!

Ideas de regalos para madres

¿Qué os parece este regalo para mamá? Sin duda, ¡se volverá loca de contenta con esta idea! Encontraréis este precioso kit para el Día de la Madre en Mr Wonderful.

Regalos para madres ¡originales y personalizables!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “Regalos para madres ¡originales y personalizables!”

    1
  1. Que bonito!!

  2. 2
  3. hola como hago para que me envieen la lamina de la madre y saber el precio por favor

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)