El 10 de febrero se estrena en los cines españoles Star Wars Episodio 1: La amenaza fantasma, una divertidísima película para niños… ¡y adultos! Por primera vez en la historia, podremos ver a nuestros héroes preferidos y a los villanos más terribles en 3D. Sí, como leéis, ¡podréis disfrutar de Star Wars Episodio I en 3D!

Para festejar esta increíble novedad en Pequeocio queremos haceros un regalo y ¡sorteamos 5 packs compuestos de camiseta, imanes y tazos de la película! No os perdáis toda la información…

Sinopsis de Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma

Con Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma, George Lucas nos devuelve al origen de La Guerra de las Galaxias. Allí, Darth Vader no es más que Anakin Akywalker, un niño ilusionado de 9 años, y Obi es Wan Kenobi, un joven y decidido caballero Jedi.

Este primer capítulo narra la historia de Anakin cuando se lanza en pos de sus sueños y hace frente a sus temores en medio de una galaxia presa de la confusión.

Este nuevo estreno del cine infantil y adulto es espléndido a nivel arte, diseños, vestuario, arquitectura y tecnología. ¡No os lo perdáis! A partir del 10 de febrero podréis disfrutarlo en las pantallas españolas…

Cómo participar del sorteo

Star wars camiseta
SORTEO CERRADO: Los 5 ganadores del pack de Star Wars La amenaza fantasma son Nuria, con el comentario nº23, Susanacapri2 con el comentario nº 141, Pilar Guzmán Díaz con el comentario nº20; Iruntze con el comentario nº123 y Mar Ligero con el comentario nº 82 ¡Enhorabuena a los 5!

Para participar en este sorteo sólo tenéis que contestar a la pregunta: ¿Quién es tu personaje favorito de La guerra de las galaxias?

Tan simple como eso, dejáis un comentario aquí (abajo tenéis el espacio para los comentarios) contándonos cuál es vuestro personaje favorito de Star Wars , y entre todos los comentarios sortearemos los 5 packs de Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma que incluyen, cada uno, camiseta, imanes y tazos de la película. Tenéis tiempo desde el 10 de febrero hasta el 19 de febrero. ¡Sólo se admite un comentario por persona y por email, pero recordad decírselo a vuestros amigos y familiares, tendréis más posibilidades de ganar!

Nota: Los envíos solo se podrán realizar a territorio español. Los ganadores se anunciarán en Facebook y en Pequeocio el día 20 de febrero. ¡No dejéis de participar! Mucha suerte para todos.