5 tarjetas del Día de la Madre

Tarjetas del Día de la Madre

Un nuevo Día de la Madre se acerca y como siempre en Pequeocio os traemos muchas ideas para celebrar y homenajear a mamá como se merece. Hoy veremos 5 tarjetas del Día de la Madre sencillas para hacer con los niños, ¡seguro que a mamá le encantarán!

Estas tarjetas del Día de la Madre son diferentes entre sí, hay para todos los gustos: para imprimir, para bordar, con flores, con la huella de la mano de los peques… ¿Os gustaría verlas?

La tarjeta de la imagen principal es una buena idea para hacer en el cole, o también en casa. Necesitamos cartulinas de colores, o goma eva. Dibujamos la silueta de la mano sobre la cartulina verde, dejando un poco más larga la base para poder pegarla a la maceta. Dibujamos y recortamos una maceta en una cartulina del color que más nos guste, pegamos por detrás la mano y decoramos nuestra ‟planta” con flores. Sobre la maceta se puede escribir un poema del Día de la Madre o una dedicatoria especial. (Fuente: In The Playroom)

Tarjetas del Día de la Madre, bordadas

Tarjetas para el Día de la Madre

Más información: Hello, Wonderful

Estos corazones de lana quedan muy bonitos y son fáciles de hacer. Tenéis que coger un rectángulo de cartulina y dibujar en el centro un corazón. Con un punzón hacéis agujeritos por todo el borde, y luego enhebráis una aguja de lana (podéis comprar las de plástico con punta redondeada especiales para niños) con una lana de un color bonito, y vais pasando de un agujerito a otro, de manera irregular. Para hacer la tarjeta y que no se vea la parte de atrás, pegáis el rectángulo bordado sobre otra tarjeta. En el enlace debajo de la imagen podéis ver fotos del paso a paso.

Tarjetas del Día de la Madre, lámina con humor

Tarjetas del Día de la Madre para imprimir

El año pasado os dejamos esta lámina para imprimir gratis, un modo divertido de decirle gracias a mamá por todas las cosas que hace por nosotros. Si vuestra mamá tiene sentido del humor ¡le encantará esta lámina!

Tarjetas del Día de la Madre, flores con pirotines

Tarjetas del Día de la Madre caseras

Más información: I Heart Crafty Thing

Para hacer esta preciosa tarjeta con flores usaremos pirotines y botones. Necesitamos pirotines de diferentes colores y si es posible tamaños, pero si no conseguís podéis recortar los que tenéis para que tengan diámetros diferentes. Cogemos la tarjeta y vamos pegando las flores, comenzando por el pirotín más grande. Para hacer el centro pegamos unos botones, y el tallo podemos dibujarlo o hacerlo con cartulina verde. Os aconsejo usar la pistola de cola termofusible para pegar los botones. En el enlace que se encuentra debajo de la imagen hay un paso a paso fotográfico.

Tarjetas del Día de la Madre, ramo de flores

Tarjetas del Día de la Madre

Más información: Krokotak

Para hacer estas bonitas tarjetas necesitaréis solo cartulinas de colores, tijeras y cola. Las flores son círculos concéntricos de diferentes colores, que tenéis que pegar luego sobre una tira de cartulina, cuando tenéis tres o cuatro flores, armáis un ramo y con la grapadora lo fijáis. Pegáis un bolsillo de cartulina sobre la tarjeta, y ponéis dentro el ramo de flores. Podéis ver un tutorial detallado con fotos en el enlace que está debajo de la imagen.

¿Os han gustado estas tarjetas para el Día de la Madre?

5 tarjetas del Día de la Madre
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)