Tigretón, la merienda más divertida ¡se reinventa!

tigreton pantera rosa

La noticia que os traigo hoy os va a encantar: ¡Tigretón se reinventa a sí mismo! El famoso y riquísimo bizcocho que nos ha acompañado durante 40 años suma ahora dos nuevas variedades a su exquisita familia: Tigretón Rock y Tigretón Roll. ¡Dos bizcochos aún más divertidos, si es que eso es posible!

La verdad, no puedo esperar a probarlos. Y es que… ¡Tigretón ha sido siempre mi merienda preferida! Junto con Pantera Rosa me han acompañado durante mi infancia y me encanta que incorporen nuevos formatos ¡porque así mi hijo compartirá conmigo uno de los recuerdos más bonitos que tengo: comer un Tigretón a la salida del cole, de la mano de mamá o papá!

¿Queréis descubrir todo sobre Tigretón Roll y Tigretón Rock?

La merienda es el momento del día para recuperar fuerzas, juntar energías, compartir lo que hemos hecho hasta el momento ¡y seguir jugando! Tigretón Roll y Tigretón Rock están hechos para sorprender a los niños y ¡darles muchísima energía para correr, saltar, chutar, explorar, caerse y levantarse! Pequeños pero con mucha garra, estos dos bizcochos harán las delicias de toda la familia.  

Tigretón Rock es un tierno bizcocho de cacao, mientras que Tigretón Roll es un delicioso bizcocho enrrollado ¡cubierto de cacao! Mmm, se me hace agua la boca de sólo pensar en esa textura esponjosa que siempre me gustó…

A los peques les encantará su sabor y además, como ya os imagináis, ¡incluyen un regalo sorpresa en su interior! Los podéis conseguir en prácticos packs de 4 unidades.

Pero aún hay más novedades dentro de la familia Bimbo… Tigretón Pantera Rosa estrenan nuevos packs de tres unidades con envoltura individual, perfectos para llevar al cole.

¿Y vosotros? ¿Sois más de Tigretón o de Pantera Rosa? Si os gustan tanto estos tiernos bizcochos como a mí, os doy otra buena noticia: ¡podéis participar de la promoción Pantera o Tigretón y ganar increíbles premios!

Para participar, tenéis que registraros aquí en Pantera o Tigretón y elegir vuestro bando. Cada vez que comáis una Pantera Rosa o un Tigretón, buscáis en el interior el código de la promoción y lo ingresáis en la web.

A más códigos ingresados, más nivel tendréis y podréis ganar mejores premios, desde camisetas y zapatillas New Balance hasta bicicletas plegables, iPad Mini o una MacBook Pro, entre otros regalos. Pero eso no es todo, tan sólo por compartir los contenidos de vuestro bando en las redes sociales ¡podéis conseguir tarjetas iTunes y Visa con 15€ y 50€ de saldo! Y… ¿qué os parecería ganar un viaje para tres personas a Los Ángeles?

Ya sabéis, ¡disfrutad de una merienda divertida con Tigretón y Pantera Rosa y participad de estos súper sorteos!

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C.

Tigretón, la merienda más divertida ¡se reinventa!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)